Madrid Fashion District será el centro comercial más futurista de Madrid

Madrid Fashion District aspira a ser el centro comercial más vanguardista de Madrid. Su espectacular decoración está inspirada en los barrios de Madrid, y contará con una destacada agenda cultural con talleres, conciertos, exposiciones y desfiles de moda.

MAD-FD (Madrid Fashion District) es la nueva propuesta del Corte Inglés. Se trata de una reforma profunda al centro comercial de Arroyosur (Leganés). Se espera poder inaugurar el nuevo centro entre abril y mayo de 2020.

El diseño estuvo a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán y está inspirado en los barrios de Madrid. De esta forma, el centro comercial contará con ocho zonas diferenciadas: Puerta de Alcalá (la entrada), Gran Vía (área comercial), Serrano (zona “chic” con marcas premium), Callao (“el Broadway” del centro), Malasaña (el área más vanguardista), Atocha (estación de tren), Sol (zona externa con un estanque, terrazas y entretenimiento infantil) y Retiro (un invernadero que servirá como “pulmón” y que albergará a una Galería de Arte).

Según El Corte Inglés, el enfoque lo han querido centrar en la experiencia y en la innovación. Por eso, no solo las marcas propondrán a sus usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados, sino que el propio Corte Inglés tendrá un calendario de talleres, desfiles de moda, exposiciones de arte, mercadillos y presentaciones musicales. Además contarán con pop ups, con el objetivo de servir como plataforma de pequeños proyectos de moda.

La gastronomía también quieren que sea parte fundamental de MAD-FD y estará dividida en cuatro pilares: MAD-Bites, que son pequeños puestos en todos los “barrios” del centro comercial con comida para llevar; MAD-Local: una callejuela con establecimientos centenarios que puedan llevar al sur de la capital su fachada y esencia particular; MAD-Table, cuatro restaurantes de gran tamaño enfocados en cuatro tipos de comida diferentes: estadounidense, italiana, asiática y healthy; y por último MAD-Station, la cual estará ubicada en el sótano de Atocha y que contará con una serie de propuestas gastronómicas multiculturales.

Los próximos eventos de Madrid Low Cost

El domingo 1 de marzo os invitamos a terminar el fin de semana con los mejores ritmos latinos, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El viernes 6 de marzo disfruta del mejor tardeo en el elegante club La Posada de las Ánimas con la música en vivo del grupo Sándalo, que nos trae el flamenquito más animado. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí. El sábado 7 de marzo, también en La Posada de las Ánimas el pop nacional de los 80 será el protagonista con la mejores versiones de la banda Darwin. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El sábado 7 de marzo realizamos una nueva cena de gala con música en vivo y baile en el asador la Estación de los Porches. 4 entrantes, chuletas de Ávila o merluza, postre, bebida y la actuación del cantante de La Voz Raúl Ventura. Una vez terminada la cena habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Todo por 30€. Más info en Facebook y reservas en Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es

El sábado 14 de marzo os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más info y reservas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *