Humor y música en vivo van de la mano en COMICUS INTERRUPTUS, el nuevo show de Dimensión Vocal en plena Gran Vía de Madrid
Después de dos años conquistando la cartelera de Madrid y tras ganar el Premio Broadway World del Público 2023, Dimensión Vocal vuelve a la Gran Vía con un nuevo espectáculo: COMICUS INTERRUPTUS, un monólogo que en realidad es mucho —pero mucho— más.
Esta nueva producción creada por Dimensión Vocal y el humorista Joseba Pérez (El Club de la Comedia) es un cóctel único de stand-up, improvisación y música en directo que ahoga a los asistentes a base de carcajadas. Y no es para menos. A día de hoy en Madrid no existe ningún show que una de forma tan sorprendente monólogos, interacción con el público y números musicales de esos que te dejan con la boca abierta.
¿De qué va el espectáculo en sí? Pues os podemos decir que tiene muuuucho que ver con la actualidad y con lo difícil (y gracioso) que resulta adaptarse a los nuevos tiempos. TikTok, el poliamor, el ayuno intermitente o Bad Bunny… ya nada es lo que era. ¡Pero ojo porque aquí tampoco hay tregua para los nostálgicos (lo descubriréis cuando vayáis)!
A estas reflexiones en clave de humor se le suman un montón de sketches al más puro estilo teatral, así como grandísimas —y divertidísimas— dosis de participación del público, que es protagonista desde que entra por la puerta del Palacio de la Prensa.
¿Y la música? Quien conozca a Dimensión Vocal sabrá que son especialistas en música 100 % a capela, pero esta vez el virtuosismo vocal y el beatbox que les caracteriza irán acompañados de la melodía de más de 10 instrumentos. Piano, guitarra, melódica, bajo, flauta, guitalele, percusión y más. A lo largo del show aparecen versiones de gigantes como Coldplay, Queen e incluso Perales, sin olvidar a estrellas del momento como Rosalía, Quevedo o Harry Styles, que convierten la noche en una experiencia memorable tanto para los más clásicos como para los más modernos.
Se nota el talento, carisma y el cariño que le han puesto sus integrantes a la obra, todo el discurso, los diálogos, el juego con las luces, el humor y la música se mezcla perfectamente para darnos a los espectadores una experiencia inolvidable. Es definitivamente una obra que recomendamos a todo el mundo y que no deberían perderse. Y todo mientras te tomas una bebida fresquita en plena Gran Vía madrileña
Y si la indecisión todavía te puede… Te traemos un notición que va a ser el empujón definitivo. Hemos hablado con Dimensión Vocal, a los que ya llevamos siguiendo unos años, y hemos conseguido… ¡Un descuento del 20% para todos nuestros seguidores! Solo tienes que entrar en el canal oficial de venta del espectáculo y escribir el código de descuento COMICUS20 al elegir tus entradas.
Y si queréis saber más, podéis seguirlos en sus redes sociales o visitar la web oficial del espectáculo. Estarán en el Palacio de la Prensa todos los sábados hasta diciembre, pero os aconsejamos que no tardéis mucho en ir porque vais a querer repetir.