Dimensión vocal regresa con su musical Con la boca abierta

Dimensión vocal regresa con su musical Con la boca abierta

Con la boca abierta de Dimensión vocal continúa siendo el show musical mejor valorado por el público de Madrid por segundo año consecutivo

Más de 15.000 espectadores ya lo han podido corroborar: Con la boca abierta, de Dimensión Vocal, es el show musical mejor valorado por el público de Madrid. Con una puntuación de 9,7 en Atrápalo y 5/5 en entradas.com, el espectáculo encabeza las listas de las experiencias escénicas más aclamadas de la ciudad. Y no es para menos: desde MADRID LOW COST tuvimos la ocasión de presenciarlo el noviembre pasado cuando aún hacía temporada en el Teatro Fígaro, y nos pareció un espectáculo vibrante, original y de gran calidad que te engancha en la butaca desde el minuto cero.

¿Pero qué hace a este espectáculo tan especial? Beatbox, armonía y virtuosismo vocal son los ingredientes esenciales de una auténtica fiesta sonora por la que desfilan más de 100 éxitos musicales como nunca antes los habías experimentado: 100 % a capela. Sí, has leído bien. En Con la boca abierta no suena ni un solo instrumento… a excepción, claro está, de la voz humana. Cinco artistas increíbles ponen en pie este show sin más ayuda que sus portentosas voces y su impresionante habilidad para la percusión vocal. Pero el espectáculo no termina ahí: también tiene puro teatro (cuenta una historia muy entretenida), coreografías muy vistosas, mucho humor y una iluminación y escenografía verdaderamente cuidadas. En resumen… un cóctel ideal para pasar una tarde de domingo inigualable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CLBA-1.png

¿Hemos dicho domingo? Pues sí, porque Con la boca abierta solo lo podrán disfrutar aquellos afortunados que acudan el único día de la semana que actúan en Madrid: los domingos a las 20:15. ¿Dónde? En el emblemático Teatro Alcázar, muy próximo a la céntrica Puerta del Sol.

Y por si todo esto no fuera suficiente, los fans de los planes económicos pueden estar de enhorabuena porque desde MADRID LOW COST hemos estado negociando muy duramente con ellos y… voilà! ¡Hemos conseguido un descuento del 35 % para todos nuestros seguidores! Basta con entrar al canal oficial de venta del espectáculo y escribir el código de descuento MADRIDLOWCOST antes de elegir vuestras entradas. Por apenas 15 € podréis disfrutar del espectáculo mejor valorado del momento. Por todo esto y por más, a día de hoy podemos decir alto y claro que Con la boca abierta es el espectáculo musical con la mejor relación calidad-precio de Madrid.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1920x1080-Pieza-Video-DimensionVocal.jpg

Y hablando de calidad… casi se nos olvida señalar que varios millones de espectadores ya pudieron comprobar el talento de la compañía (Dimensión Vocal) en la última edición de Got Talent España, donde fueron semifinalistas. ¿Que no lo sabías? No te preocupes, te dejamos el vídeo aquí.

Entre la apabullante cartelera de musicales que puebla cada vez más las calles de Madrid, Con la boca abierta se revela como una verdadera joya escondida que solo algunos afortunados tienen la suerte de conocer y llevarse consigo para siempre. ¿Serás tú uno de ellos?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *