AliExpress inaugura su tienda más céntrica en la capital

AliExpress inaugura su tienda más céntrica en la capital

EL gigante de comercio online AliExpress, continúa su expansión por Madrid con la apertura de una nueva tienda física, situada en el barrio de Tetuán

La empresa de venta online china -perteneciente al grupo Alibaba- ha abierto un nuevo establecimiento en la capital de España y lo ha hecho en una de sus zonas más céntricas. Tras su fundación en el año 2010 y una vez consagrado como uno de los gigantes en el sector, AliExpress continúa su expansión en nuestro país.

Hace seis años comenzó su aventura en Madrid con la creación de un pop up en Malasaña, para continuar dos años después, en 2019, con la apertura de su primera tienda permanente en el centro comercial de Xanadú.

En ese momento inició su despegue en España y desde entonces comenzaron a abrir establecimientos en distintos centros comerciales como ParqueSur, La Gavia o La Vaguada.

Pero con la apertura de este nuevo establecimiento, AliExpress se ubica en una de las vías comerciales más transitadas de la capital española: en el número 157 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán y a tan solo 500 metros de la estación de metro de Cuatro Caminos.

La inauguración del local se produjo hace menos de una semana y se pueden encontrar desde todo tipo de artilugios tecnológicos, hasta productos de alimentación y supermercados asiáticos, pasando por utensilios para casa.

Además, pese a ser una tienda de AliExpress, no presenta una relación con la web, por lo que no actuará como punto de recogida ni de envíos de pedidos. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *