Los Rolling Stones ofrecen gratis sus mejores conciertos

Los míticos Rolling Stones ofrecen gratis a todos sus fans Extra Licks!, una gira virtual con 6 de sus mejores conciertos que han marcado su carrera musical.

Bandas del rock clásico como Metallica o Pink Floyd lanzaron sus propias series rescatando importantes conciertos de su carrera para entretener a los fans durante el confinamiento y los Rolling Stones no han querido ser menos.

El legendario grupo de Mick Jagger y Keith Richards se ha unido a una serie de bandas de alto perfil para participar en la campaña #StayHome de YouTube. Los Stones nos refrescarán la memoria durante los próximos cinco domingos con una visión nostálgica del pasado en la serie titulada Extra Licks!.

Los Rolling Stones ofrecen gratis sus mejores conciertos

Esta gira viertual se estrenó el pasado domingo 3 de mayo con el concierto que dieron en febrero de 2016 en Buenos Aires, Argentina, un show que formó parte del Ole! Tour de América Latina. Además, incorpora imágenes adicionales de la película de la banda de 2016 Olé Olé Olé !: A Trip Across Latin America.

Si no pudiste verlo no te preocupes, ya que cada emisión permanecerá durante siete días en el canal.

Los siguientes cinco domingos a las 21:00 los Stones seguirán recuperando imágenes de su larga y celebrada trayectoria. Este domingo 10 de mayo todavía no sabemos cuál será la cita elegida, pero sí sabemos que entre que quedan por compartir va a estar ‘Voodoo Lounge Tour‘, de 1994. Si no os lo queréis perder, permaneced atentos a su canal de YouTube.

Los Rolling Stones más solidarios

Por otro lado el pasado  3 de mayo Mick Jagger intervino junto a Will Smith y grandes estrellas de Bollywood en un concierto para recaudar dinero para la India en estos duros momentos de encierro de su población, se trata del I for India (facebook.com/facebookappIndia).

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts publicaron hace muy poco «Living in a ghost town», su primera canción en ocho años, justo antes de participar en el festival solidario One World: Together at Home, organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde ofreció una versión de «You can´t always get what you want».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *