El spa urbano más grande de España abre sus puertas en Madrid

El spa urbano del Hotel Four Seasons Madrid, el más grande de España con 1.400 m2 y cuatro plantas, abre al público este viernes

La cadena Four Seasons ha llegado a nuestro país, y recientemente ha abierto sus puertas ofreciendo una experiencia de lujo y confort que te dejará sin palabras. Pero no vamos a hablaros de su hotel, sino de su maravilloso spa que, con 1500 metros cuadrados, es el más grande de España. Disponible ya para los huéspedes del hotel, a partir del 13 de noviembre, cualquiera que lo desee podrá entrar y reservar un tratamiento en este lujoso spa urbano.

Abre en Madrid el spa urbano más grande de España

Pensado para combatir el ajetreo del estrés diario, más que un spa, es un centro de bienestar, en el que podrás disfrutar de diferentes tratamientos a los largo de sus cuatro plantas que acogen salas con ducha privada, baños de vapor, y saunas.

Entra en la sala de relajación, para completar tu experiencia o sumérgete en su increíble piscina interior de 14 metros. Las modernas paredes de cristal y un tragaluz del tamaño de la piscina crean un entorno con abundante luz natural. Podrán disfrutarla durante 3 horas aquellas personas que contraten un masaje en el spa y paguen un extra de 70 euros. Otra opción es el solarium de la octava planta, que ofrece vistas sobre los tejados de Madrid y las colinas ondulantes a lo lejos.

Abre en Madrid el spa urbano más grande de España

En cuanto a las salas de tratamientos, ocho cabinas para terapias corporales, una de ellas con una gran bañera circular y hasta chimenea. Hay 3 tipos de tratamientos:

  • Masaje Retiro: con radiofrecuencia R200 en las manos de la terapeuta a través de unos guantes especiales, ideal para contracturas.
  • Piece de Résistance: incluye un lifting facial con uso de tecarterapia, de la mano de 111Skin.
  • Experiencia Canalejas: combate la retención de líquidos, hidrata y nutre la piel.
Abre en Madrid el spa urbano más grande de España

A sus masajes de corta duración los han bautizado Tapas de Bienestar, y prometen la máxima relajación en un tiempo reducido (30-35 minutos de duración), adaptándose así a todo tipo de necesidades y jornadas.

El objetivo del centro es que no se disfrute de sus excelencias de manera esporádica. Por ello ha lanzado dos tarifas anuales de membresía, la platino (4.500 €)  y la oro (3.500 €). Entre sus ventajas se encuentra el servicio de lavandería de ropa deportiva, noche gratis de hotel o acceso al gimnasio dotado de máquinas de Technogym y que abre las 24 horas del día.

Como ves podrás planear una escapada en pareja, con los diferentes tratamientos corporales, o simplemente dejarte mimar con sus masajes reparadores. Para finalizar un último pequeño consejo: no te vayas sin descubrir el concepto gastronómico del chef español Dani García en la preciosa azotea, tu dicha será completa.

Abre en Madrid el spa urbano más grande de España

Más información: Spa y Bienestar – Four Seasons Madrid 


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Madrid anuncia nuevas medidas en su plan retorno

El plan retorno llega con limitación de diez personas en las reuniones...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *