La Galería Canalejas estrena su primera tienda

Si hace una semana abría el Four Seasons de Madrid, ahora le llega el turno a la Galería Canalejas con su primera tienda, la icónica Hermés.

Galería Canalejas, el nuevo icono del lujo en el corazón de Madrid, celebra su primera fase de apertura con la inauguración el pasado 1 de octubre de su local situado en la emblemática confluencia de las calles Sevilla y Alcalá. Un exclusivo espacio situado en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa, y que acoge la nueva boutique de Hermès, la emblemática maison francesa.

La Galería Canalejas estrena su primera tienda

Los interiores han sido transformados por el estudio de arquitectura parisino RDAI. En el establecimiento, podemos encontrar colecciones de seda, joyería, relojes y accesorios de joyería, hasta llegar a un espacio íntimo en la parte frontal que acoge los artículos de cuero. La parte trasera de la tienda alberga el prêt-à porter, masculino y femenino, el universo de casa, perfumes y el nuevo métier belleza de Hermès.

«Es un orgullo contar con firmas de tanto prestigio, tradición y modernidad, que representan una visión del lujo tan afín al que defendemos en Galería Canalejas. La presencia de Hermès en Galería Canalejas, así como la de otras célebres maisons, confirma no solo el enorme atractivo que nuestro proyecto tiene para las firmas de lujo nacionales e internacionales, sino también el potencial de Madrid como destino de shopping, además de indiscutible referente cultural y gastronómico»G, afirma Juan Pablo García
Denis, Director de Galería Canalejas.

La Galería Canalejas estrena su primera tienda

La apertura de esta primera tienda en Galería Canalejas precede a la gran inauguración del resto de las más de 40 boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería como las prestigiosas firmas internacionales Cartier y Rolex, que se celebrará conjuntamente en una segunda fase de apertura prevista en el primer semestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *