5 Restaurantes MICHELIN 2020 para disfrutar con descuento en Madrid

sa brisa restaurante

Te presentamos 5 restaurantes madrileños en la guía MICHELIN 2020 con descuentos de hasta 50% con “Volvamos a los restaurantes”

Del 17 de septiembre al 17 de noviembre se ofrecen descuentos de hasta el 50% en más de 1,600 restaurantes en toda España a través de El Tenedor. Desde Madrid Low Cost hemos seleccionado 5 restaurantes en los que se puede aprovechar degustar menús de lujo a precios asequibles en la capital Española.

Maldonado 14

Maldonado 14 es un restaurante mediterráneo con mucha historia con fusión entre lo clásico y lo moderno. Cocina muy cuidada, basada en el producto: el protagonista principal de la historia. 

Guía Michelín menciona como características una carta tradicional de temporada y producto, así como sabrosos postres caseros. Insider ha sugerido nada más llegar pedir la tarta fina de manzana (ya que tarda 20 minutos en gestarse para servirla recién hecha) porque no hay una igual en Madrid.

Reserva en Maldonado 14 con descuento a través de El Tenedor

La MaMá

La MaMá Restaurante define su cocina como “cocina de tradición renovada” dotando de un toque innovador a las recetas que las Mamás siempre han servido en casa. Ejemplo de cocina de mercado o de temporada, ofrece una carta mimada con los platos justos para que el chef los diseñe y elabore con el mimo y el cariño que los comensales merecen.

Los expertos sugieren pedir su delicada ensaladilla con totopos crujientes de maíz, o el muy personal pulpo meneao. Seguir con Txipis de La MaMá y os queda hueco, , el lomo de vaca vieja trinchado.

Reserva en La MaMá con descuento a través de El Tenedor

Arrayán

La propuesta de Arrayán cambia en función de lo que depara el mercado y de la inspiración del chef, siempre con una base mediterránea y una buena dosis de alta cocina. 

Destaca, entre otras cosas, por sus buenos postres. Los fines de semana solo se ofrecerá Menú (no hay carta). Por las características de nuestro establecimiento, tanto por espacio como por la distribución de las mesas no somos idóneos para niños puesto que no pueden disfrutar y explayarse. 

Reserva en Arrayán con descuento a través de El Tenedor

Rubaiyat Madrid

El Rubaiyat es referencia en la gastronomía de Madrid desde 2006 por sus platos mediterráneos, además de las famosas carnes de la hacienda que poseen en Brasil, que siguen siendo imperdibles en la capital española.

Su cocina exquisita con algunos toques brasileños, preparaciones como la feijoada (típico plato brasileño a base de frijoles) tradicional.

Reserva en Rubaiyat Madrid con descuento a través de El Tenedor

Sa Brisa Madrid

Sa Brisa propone una forma de viajar a través de la gastronomía. Es u restaurante de cocina de autor en Retiro, Madrid, con productos de las islas Baleares y sabores del mundo para sorprender con recetas únicas y emplatados distintos y originales.

Lo expertos recomiendan los cocktails en la zona urbana, o bien, en patio interior ajardinado.

Reserva en Sa Brisa Madrid con descuento a través de El Tenedor

Qué te parecieron nuestras recomendaciones MICHELIN 2020? Escríbenos con tus comentarios a info@madridlowcost.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *