Espectaculares postales de nieve en la ciudad de Aranjuez

Los vecinos de la ciudad de Aranjuez han amanecido con una monumental sorpresa, una copiosa nevada. Compartimos las mejores fotos y videos

En Madrid ya están cayendo los primeros copos débiles por la borrasca Filomena, principalmente en algunos barrios del sur, como Villaverde y Vallecas, aunque comienza a extenderse a otras zonas de la ciudad. Y la acumulación de nieve en toda la región no hará más que crecer con el paso de las horas: algunas zonas del sur han sido las primeras en experimentar las nevadas, como Aranjuez, o Ciempozuelos.

Los vecinos de Aranjuez han comenzado este jueves con una estampa blanca. Tejados, coches y aceras han amanecido bajo un manto de nieve, algo a los que no están acostumbrados en esta localidad.

Espectaculares postales de nieve en la ciudad de Aranjuez

Son los efectos de la borrasca ‘Filomena’ que ya han empezado a notarse en los municipios del Sur y Las Vegas, y que según las previsiones va a dejar importantes nevadas en cota bajas en las próximas horas, con un descenso de las temperaturas máximas.

Hacía más de una decada que no se veía nevar en la localidad sureña de la Comunidad de Madrid, ya que la última vez que se vio nevar en Aranjuez fue en 2009.

Algunos de los vecinos están aprovechando la imagen que ha dejado la nevada para hacer fotos con sus teléfonos móviles. Hemos seleccionado las imágenes y videos más bonitos de las espectaculares postales que está dejando la nieve en su paso por Aranjuez.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Avlo, el AVE low cost, lanza billetes por solo cinco euros

El AVE low cost de RENFE, Avlo, acaba de lanzar una promoción...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *