Las mejores imágenes de la nevada en Madrid capital

La nevada ha llegado a la capital, regalándonos auténticas postales, especialmente en El Retiro. Seleccionamos las mejores imágenes y vídeos.

Hoy, jueves 7 de enero, municipios como Aranjuez, ya amanecían con algunos centímetros de nieve acumulada. Posteriormente, la nevada ha ido desplazándose desde el sur de la región y al mediodía ya son muchas las localidades en las que se ve nevar, entre ellas la capital.

Por el momento, la nieve no ha cuajado en el centro de Madrid pero en espacios abiertos como parques ya se puede ver todo cubierto de blanco. Así, en el parque El Retiro se pueden disfrutar de las estampas más bonitas con sitios tan icónicos como el Palacio de Cristal o la Rosaleda cubiertas de blanco.

Las mejores imágenes de la nevada en Madrid capital
@_ElRetiro

La ola de frío y nieve que trae consigo la borrasca Filomena se prolongará durante los próximos días. Lo peor se espera para mañana día 8 de enero, cuando las nevadas serán todavía más intensas  y se estima que el sábado se alcancen hasta 20 centímetros de nieve acumulada.

La Comunidad de Madrid está coordinando la respuesta de las administraciones y de los cuerpos de Seguridad y Emergencias ante el temporal de frío y nieve que se prolongará durante los próximos días, lo que ha llevado al Gobierno regional a activar, desde las 00:00 de hoy, el nivel 1 de alerta del Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021, que supone restringir accesos con vehículos a zona recreativas y determinados puertos de montaña de la región, entre otras medidas.

Hemos seleccionado las mejores imágenes y vídeos que nos ha dejado la nevada, especialmente es áreas verdes, como El Retiro, los jardines del Museo Sorolla y el Museo Reina Sofía o Malasaña. Esto es solo un aparitivo, ya que se espera que el plato fuerte llegue mañana.

More from Jose Carlos

Las calles de Madrid se preparan para el nuevo límite de 30 km/h

Revolución en las calles de Madrid, ya que las de un solo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *