El complejo Canalejas abrirá por fin en septiembre

El complejo Canalejas, un nuevo símbolo de Madrid, abrirá en septiembre con el espectacular hotel Four Seasons a la cabeza.

El complejo hotelero y comercial de lujo de Canalejas, en el centro de Madrid, abrirá el 25 de septiembre, pero no en su totalidad, sino que los diferentes espacios se pondrán en servicio de forma progresiva. Su puesta en marcha prevista para este pasado mes de mayo se retrasó a causa de la pandemia y la crisis.

Ya se pueden hacer reservas en el primer hotel Four Seasons de Madrid , siempre que uno esté dispuesto a gastarse entre 750 y 2.000 euros por noche, que es lo costará dormir en una de sus 200 lujosas suites y habitaciones.

El hotel cuenta con el spa más grande de Madrid de cuatro niveles, ocho salas de tratamiento, salón y gimnasio, y además una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid. Asimismo, dispone de más de 1.400 m2 de espacios funcionales y flexibles.

El complejo Canalejas abrirá por fin en septiembre

De igual forma se prevé hacer con la galería comercial de lujo con que contará el complejo, que se completa con 22 viviendas para bolsillos infinitos y tal vez ya podremos comer en el restaurante gastronómico del popular chef Dani García, una brasserie con un toque sofisticado, sabores andaluces y envidiables vistas panorámicas.

Completan la oferta gastronómica el gastrobar Isa (un espacio pensado para ir de tapas de autor y acompañarlas de cócteles únicos); El Patio, ubicado en el lobby del hotel, es ideal para disfrutar de un menú en un ambiente relajado y distendido.

El complejo de Canalejas se ha construido en siete edificios históricos que conforman toda una manzana del centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol, que el grupo Villar Mir compró al Santander en diciembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *