Mercado de las Flores de Navidad de VOGUE 2023

Mercado de las Flores de Navidad de VOGUE 2023

El Mercado de las Flores de Navidad de VOGUE 2023 convertirá la calle Jorge Juan del Barrio Salamanca en un jardín navideño

El próximo sábado 16 de diciembre regresa la esperada edición navideña del Mercado de las Flores de Navidad de VOGUE 2023. La calle Jorge Juan se convertirá en un colorido mercado al aire libre que reunirá a algunas de las mejores floristerías de Madrid, y donde los visitantes podrán disfrutar de grandes sorpresas en los comercios asociados y ver las últimas tendencias de la decoración navideña. Como novedad, debido a su gran acogida y afluencia, este año el Mercado amplía su extensión hasta la calle Núñez de Balboa

Os dejamos un vídeo del Mercado de la Flores desde nuestra nueva cuenta de Instagram:

Otra de las novedades de esta edición es que la música cobrará especial protagonismo. En la calle Jorge Juan habrá un escenario en el que se podrá disfrutar de un repertorio de villancicos infantiles por parte de colegios participantes en el Concurso de Villancicos de Cadena 100, que será presentado por Almudena Navarro de Cadena 100. Posteriormente habrá una dj session de 17:00 a 19:00 horas con la dj Miriam Rodilla y un concierto a las 19:15 horas de Efecto Mariposa. Además, los clientes del Banco Santander, pueden participar en el sorteo de un “Meet&Greet con “Efecto Mariposa”.

El Mercado reunirá al aire libre las propuestas navideñas de las mejores floristerías de Madrid; un punto de encuentro entre los apasionados de las flores y los profesionales del sector en un enorme escaparate al aire libre, y en el que se intercambian consejos y se pueden ver las últimas tendencias de decoración. Un entorno estético y sensorial, irresistible para las redes sociales, que convierte cada edición en uno de los eventos familiares por excelencia. Está inspirado en los mercados de Navidad típicos de algunas ciudades europeas como los de París, Ámsterdam, Berlín o Londres con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas comerciales icónicas de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

En esta edición estarán presentes las floristerías Floreale, Mercedes de Rada, Mon Parnasse, Fronda, Daguerre, Búcaro, Francesca Lattanzi, Florea, La Casa de las Plantas, El Florista, Blooms, Lorena Marco, Botanyco, Moss Floristas, Terabitia, Ferrini, Marengo, Arbolande, Elena Suárez, Aquilea, Casa Florida, BIM Flowers, Shuka y Amborella, entre otras. 

Las asociaciones El Sueño de Vicky, Juegaterapia, Cabezotas Contra el Cáncer y Fundación Querer dispondrán de sus propios espacios en el Mercado, donde podrán informar a los visitantes de sus iniciativas solidarias.   

Vogue Collection por su parte contará con un espacio propio, y Banco Santander, Codorníu, UGG, Elizabeth Arden, Rochas, Ralph Lauren, Cacao Sampaka, Chloe, Lexus, Solán de Cabras y Alhambra también estarán presentes con distintos puestos y activaciones. 

Más información en Vogue.es.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *