Four Seasons elabora 1000 comidas diarias para familias desfavorecidas

El lujoso hotel Four Seasons que se iba a inaugurar este mes de mayo en Canalejas, arrima el hombro en esta crisis elaborando 1000 comidas diarias por el chef Dani García para familias desfavorecidas.

En la manzana compuesta por siete edificios construidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, situada entre las calles de Alcalá y Sevilla y la carrera de San Jerónimo, se ubica el flamante y único hotel de 5 estrellas de la cadena Four Seasons en toda España.

Pero además del hotel de la cadena canadiense, propiedad de uno de los multimillonarios más ricos del mundo, Bill Gates, se ha incorporado en el complejo una galería comercial de ultralujo y 22 viviendas de lujo.

El Four Seasons de Madrid cuenta con todo tipos de servicios imprescindibles para convertirse en una de las mejores estancias de Europa. Tres magníficos restaurantes (uno de los cuales con Dani García al mando de los fogones), una piscina de 14 metros, un spa con una amplia variedad de tratamientos de belleza y relajación y una impresionante azotea que se hará hueco entre las terrazas más exclusivas de Madrid.

Four Seasons elabora 1000 comidas diarias para familias desfavorecidas

Lo que iba a ser una inauguración a lo grande de este estandarte del lujo en este este mes de mayo, ha cambiado driamentalmente a causa de la crisis del coronavirus, aportando su granito de arena para la ayuda de los más desfavorecidos.

Así, va a repartir 1.000 comidas diarias entre las personas más necesitadas de nueve distritos de la capital. Los menús se servirán de lunes a domingo durante todo el mes de mayo con posibilidad de prorrogar este servicio hasta mediados de junio.

Los menús están diseñados por el prestigioso chef Dani García basándose en criterios de alimentación sana y equilibrada. Los platos se cocinan en las instalaciones del hotel, donde trabajan 17 empleados entre cocineros, personal de limpieza y apoyo.

Los distritos que se beneficiarán de estas comidas diarias serán Chamberí (Centro Municipal de Mayores Blasco de Garay); Puente de Vallecas (Centro de Mayores Casa Bulevar); las juntas municipales de distrito de Tetuán, Chamartín, Hortaleza, y Usera; la Asociación Jara Barro de Ciudad Lineal y los centros de servicios sociales de San Blas (Torre Arias) y Vicálvaro (Valdebernardo).

Four Seasons elabora 1000 comidas diarias para familias desfavorecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *