La estación de Metro de Avda. de América es Avda. del Capitán América

Entrar en la estación de metro Avda. del Capitán América es lo más parecido a sentirse un superhéroe a punto de librar una épica batalla

Todo está listo para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+. La segunda gran serie de Marvel para el UCM llegará este próximo viernes, día 19 de marzo de 2021, a la plataforma de streaming. Y la verdad es que los españoles podremos celebrarlo de una forma bastante original y espectacular, gracias a la estación de metro Avda. del Capitán América.

El caso es que el rombo de Metro de Madrid cambia durante los próximos 15 días. De esa forma, y con motivo del estreno, el escudo del Capitán América ha tomado el logo de Metro de Madrid en la estación Avenida de América, que será Avenida del Capitán América hasta finales de mes.

La estación de Metro de Avda. de América es Avda. del Capitán América

En cuanto a la serie, os recordamos que se trata de una producción protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de “Vengadores: Endgame”, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Además, esta serie de seis episodios (de larga duración) estará dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal. Aparte, también estará protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

La estación de Metro de Avda. de América es Avda. del Capitán América

Cambios permanentes de rombos del Metro de Madrid

Los usuarios del Metro de Madrid han visto varios cambios de rombos en las últimas fechas.

Metro de Madrid homenajea a la Constitución Española en la estación de Plaza de España. Así, los logotipos que dan la bienvenida a los viajeros en los cinco pórticos de entrada de esta estación lucen los colores de la bandera nacional de forma permanente.

Esta no es la primera vez en la que Metro de Madrid modifica su logo en alguno de los accesos a sus estaciones. El pasado mes de junio, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+, el rombo de la estación de Chueca pasó a teñirse con los colores de la bandera arcoíris, como símbolo de diversidad.

More from Jose Carlos

Circo del Sol ofrece gratis su show “O” desde las Las Vegas

El Circo del Sol nos vuelve a amenizar gratis la desescalada con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *