Duerme en cabañas en los árboles en plena Sierra de Guadarrama

Dormir en cabañas en los árboles con el único sonido de los pájaros y vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, es un plan de lo más apetecible, especialmente tras varias semanas de confinamiento. ¡Te contamos como disfrutarlo!

 

En Gargantilla de Lozoya, un enclave previligiado del Parque Nacional de Sierra de Guadarrama, se sitúa la empresa especializa en ecoturimos, Monte Holiday. Tras el cierre forzado por el estado de alarma, ha vuelto a abrir sus puertas el 25 de mayo tras el paso a fase 1 de la Comunidad de Madrid.

En Monte Holiday se puede cumplir el sueño de cualquier niño: dormir en una cabaña en los árboles. Escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de la cabaña. Vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

 

 

Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Situadas entre o sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura y totalmente equipadas. Un regalo de ensueño para tus hijos.

Duerme en cabañas en los árboles en plena Sierra de Guadarrama

Hay 3 tipos de cabañas en los árboles:

Para cinco personas, con aseo

Cabañas en los árboles perfectas para familias numerosas, instaladas en el 2016, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. La cabaña de madera mide doce metros cuadrados. Dispone de:

  • una cama de 1.20 metros, dos literas de 80 centímetros y una cama nido de 80cm
  • agua, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor
  • microondas, mini-nevera eléctrica, mesa interior y cinco taburetes
  • terraza exterior con mobiliario
  • un aseo

Para cuatro personas, con aseo

Cabañas en los árboles perfectas para familias, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama; La cabaña de madera mide doce metros cuadrados. Dispone de:

  • una cama de 1.20 metros y dos camas nido de 80 centímetros
  • agua, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor
  • microondas, mini-nevera eléctrica, mesa interior y cuatro taburetes
  • terraza exterior con mobiliario
  • un aseo

 

Para dos personas

Dos cabañas de madera de 3x2m, en la copa de un árbol, elevadas a 4 metros de altura. Las cabañas de altura se componen de:

  • una única estancia con dos colchones de 80cm
  • conexión eléctrica, luz interior y exterior
  • calefactor, microondas
  • terraza exterior de 2m con una mesa y dos sillas

Duerme en cabañas en los árboles en plena Sierra de Guadarrama

 

Además de las cabañas en los árboles, hay otras opciones de alojamiento como ecolodges, que son bungalows de gran tamaño, bungalows y zona de acampada con cesped verde todo el año.

Cuenta con una amplia oferta de ocio que se compone de tirolinas, escalada, circuito de habilidad adultos y niños, juegos cooperativos, futbolín humano. Toda la información y reservas la tienes en su web https://monteholiday.com/es/

 

2 Comments

  • El camping súper caro las tirolinas carísimas las cabañas lo peor la recepcionista una antipatica el dueño un sin vergüenza el bar carísimo y siempre la misma carta la piscina súper pequeña en fin estuve dos años y encima me echaron sin motivo alguno me tuve que llevar mi movilhome después de reformar toda la parcela real mente decepcionado con esta gente que solo quiere gente con mucho dinero para estafarte

  • Estuvimos el verano pasado y nos encantó, sobretodo a las niñas. Nos alojamos en una de las cabañas con puente de redes que conectan dos cabañas. La cabaña muy bonita y en la copa de un árbol. También fuimos a la multiaventura y a la granja. La piscina muy bonita con vistas y mucho cesped y la gente del restaurante muy amable. Desayuno muy bien de precio. A mejorar el camino de acceso, que es un poco estrecho. Pero por lo demás muy bien, totalmente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *