Tres obras de teatro para ver gratis desde la butaca de tu casa

Este fin de semana te proponemos teletransportarte al Teatro Fernán Gomez, el Conde Duque o el Matadero para disfrutar gratis de las obras de teatro Fuenteovejuna, Tristana y Continuidad de los parques desde la butaca de tu casa.

Las propuestas culturales no paran, después de #YoMeQuedoEnCasa Festival, aquí van tres obras de teatro para ver desde casa.

El Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa ofrecerá Tristana, de Benito Pérez Galdós, el sábado 9 a las 18:00 h, para conmemorar el centenario de la muerte del escritor. El personaje de Tristana lo interpreta Olivia Molina, acompañada por María Pujalte como Saturna, Pere Ponce en el papel de don Lope y Alejandro Arestegui en el de Horacio. La obra trata un tema de actualidad como es la igualdad de la mujer en un mundo de hombres. Lo puedes seguir por el canal de YoutubeInstagram.

Tres obras de teatro para ver gratis desde la butaca de tu casa

Continuidad de los parques se estrenó en las Naves del Español del Matadero. Es una comedia que reúne ocho piezas compuestas como un rompecabezas engañoso y perverso que apuesta por dar una visión de la realidad con sorpresas, situaciones absurdas y equívocos. Mezcla explosiva, desconcertante y parcial acerca de la diferencia entre tu verdad, mi verdad y la verdad. Los actores Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorca Otxoa y Luis Zahera interpretan a más de 20 personajes que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque, dando lugar a divertidas, extrañas y originales situaciones. Disponible en el canal de Youtube del Teatro Español a partir del viernes 8. Más info aquí.

Tres obras de teatro para ver gratis desde la butaca de tu casa

El Centro Cultural Conde Duque recupera este fin de semana en su canal de Youtube Fuenteovejuna, la historia del famoso pueblo que, cansado de las atrocidades de un comendador corrupto y violador, decide unirse para combatir y finalmente matar a su opresor. Mientras sucede la acción, los actores comentan y opinan sobre este hecho en concreto basado en una situación real (Crónica de Rades del Siglo XVII) en la que se inspiró Lope de Vega.

Tres obras de teatro para ver gratis desde la butaca de tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *