#YoMeQuedoEnCasa Festival regresa este fin de semana

Este fin de semana grandes artistas del panorama nacional como Ariel Rot, Despistaos, David Otero, Marwan, Andrés Suarez, Marta Soto, Diana Navarro o Mikel Erentxun se unen en la última edición de #YoMeQuedoEnCasa Festival para amenizarnos la cuarentena.

Si hay algo que nos está demostrando esta situación de confinamiento en la que nos encontramos desde hace semanas, además del apoyo y la implicación de la gente, es la vertiente más solidaria de los artistas a través de las distintas redes sociales. Y uno de los mejores ejemplos es el #YoMeQuedoEnCasa Festival.

Después de tres ediciones casi consecutivas a través de directos de Instagram, una edición de programa musical a través de IG Live y una canción propia, hoy viernes regresa ‘Yo me quedo en casa festival’. Y lo hace con un cartel en el que, durante todo el fin de semana, van a participar algunos de los artistas que ya formaron parte de la primera edición de este festival que nació por sorpresa al inicio de confinamiento.

#YoMeQuedoEnCasa Festival regresa este fin de semana

Ariel Rot, Rayden, Shinova, Bely Basarte, Despistaos, Marta Soto, David Otero, Marwan, Andrés Suarez, Miss Caffeina, Muerdo, Diana Navarro Nil Moliner, Mikel Erentxun… son algunos de los que se han sumado a esta nueva edición tan especial, porque todo apunta que será la última vez que podamos disfrutar de este festival que ha sido uno de los grandes pioneros de ofrecer música en vivo durante esta cuarentena.

La diferencia es que en este los conciertos, que se emiten desde el salón de casa o el estudio de cada artista, solo se pueden ver desde sus perfiles de Instagram; es decir, se se conectan haciendo una story en directo. Sed puntales y disfrutar de la mejor música en directo desde el sofá de vuestra casa. También podéis verlo desde su canal de Youtube.

Aquí tenéis los horarios de directos durante el fin de semana:

#YoMeQuedoEnCasa Festival regresa este fin de semana

#YoMeQuedoEnCasa Festival regresa este fin de semana

#YoMeQuedoEnCasa Festival regresa este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *