Le piano du lac ofrece conciertos de piano en lagos de Madrid

Le piano du lac ofrece conciertos de piano en lagos de Madrid

Le piano du lac ofrece conciertos de piano flotante sobre distintos lagos de Madrid durante el atardecer

Madrid acoge siete conciertos flotantes de Le piano du lac, que te invita a disfrutar de un atardecer inolvidable al ritmo de su nuevo espectáculo La pianista roja del 14 al 21 de junio de 2023.

Compartimos el vídeo de la noticia de nuestra nueva cuenta de Instagram

Violette Prevost, con su largo vestido rojo, propone su espectáculo flotante hibridando canto y texto, como si fueran la misma voz; saca fogoso ritmo de las tripas del piano y se añaden máquinas para alargar la sonoridad hasta horizontes desconocidos. Este elegante banquete es compartido con las gotas de guitarra del marinero y la salpicadura de una bailarina alunizada para que la ilusión sea completa.

Música clásica a ritmo vibrante en un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que reinterpreta la tradición, vanguardia, chanson française, músicas del mundo, electrónica y jazz, haciendo que las composiciones íntimas confluyan con la fuerza de las cuerdas, la percusión, y el goce de la danza que emerge del agua.

Los artistas son: Violette Prevost (composiciones, piano y voz), Florian Olivier (guitarra y marinero), Mónica Cofiño (danza y acogida) y Asgeir Sundan (sonido). Colabora: Empourprez-vous

Los conciertos tienen lugar los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2023, a las 20:00 h, en el Área Náutica de Cervera de Buitrago, Sierra Norte de Madrid. La apertura de taquilla es a las 19:00 h. En el mismo horario acturán el 18 de junio en el lago del Parque Pradolongo, de Usera y finalmente, los días 20 y 21 de junio navegarán por el Embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias.

La taquilla es voluntaria, aunque el precio aconsejado es de 12 euros (es posible dar más para apoyar al proyecto y también se puede dar menos si se cuenta con un presupuesto ajustado).

RESERVA DE ENTRADAS
– Las entradas se pueden reservar aquí
– Es necesario reservar anticipadamente
– La taquilla es voluntaria, aunque el precio aconsejado es de 12 euros
– Se recomienda tener preparada la entrada impresa o mostrar el código QR obtenido (es mejor descargarlo, por si hay problemas de cobertura)

MÁS INFORMACIÓN
– No hay butacas. Recuerda acudir con cojín, manta, silla o similar para sentarte cómodamente.
– En caso de lluvia ligera el concierto se mantiene, trae paraguas.

– Fechas: Del 14 al 21 de junio de 2023
– Hora: 20:00 h (apertura de taquilla, 19:00 h)
– Lugar: Área Náutica de Cervera de Buitrago, parque Pradolongo y Embalse de San Juan
– Reserva de entradasReserva de entradas para los conciertos flotantes

Para obtener más información están disponibles el teléfono 686 46 10 63 y la web laxata.es

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *