Show aéreo gratuito de acrobacias y música en el cielo de Madrid Consent Preferences

Show aéreo gratuito de acrobacias y música en el cielo de Madrid

Disfruta gratis de un show aéreo que combina el ballet aéreo a 35 metros de altura, la acrobacia y la música en directo en Madrid Rio

Veranos de la Villa, el emblemático festival de los meses de verano madrileños organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrece en su 39ª edición una programación variada y participativa dirigida a todos los públicos que se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad y en la que se darán cita artistas nacionales e internacionales. La inauguración del festival será el próximo 5 de julio en Puente del Rey (cauce del río Manzanares) con un show aéreo que convertirá el cielo de Madrid en un hipnótico escenario nocturno.

El pistoletazo de salida de la programación será Sylphes, de la compañía alicantina Aerial Strada, un espectáculo que combina la danza aérea a 35 metros de altura, la acrobacia y la música en directo de la Orquesta Sinfónica Verum con el hilo conductor de Las cuatro estaciones de Vivaldi en la adaptación del compositor germano-británico Max Ritcher. 

Os dejamos un vídeo del show aéreo de nuestra nueva cuenta de Instagram

El cielo de Madrid, escenario por dos noches

Durante las noches del 5 y 6 de julio el cielo de Madrid se convertirá en el escenario en el que fascinantes figuras se transformarán de manera hipnótica, recordando a los asistentes las coreografías grupales de natación sincronizada y el ballet clásico. Una creación llena de alegorías y símbolos, recordando mitos y leyendas ancestrales. El resultado es capaz de generar momentos de gran belleza y plasticidad con la intención de hacernos conectar con la magia de lo subliminal, celebrar el poder de los sentidos y contagiar emociones.

En palabras de Roberto Strada Walemberg, director de Aerial Strada, “en el cielo de Madrid, las Sylphes viajan con la luna para cambiar las estaciones del año. Atraídas por la música tocan la tierra. Su condición etérea se contamina. La luna las abandona y pierden sus poderes. Atravesando las cuatro estaciones, los espíritus del aire buscarán la magia que las devuelva a su universo”.

SYLPHES’

Fecha: miércoles 5 y jueves 6 de julio. Acceso gratuito

Horario: 22:30 h

Lugar: Puente del Rey

Duración: 50 minutos (aproximadamente)

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *