Conciertos gratis de Metallica, Pink Floyd, Radiohead y Montreux Jazz

Míticas bandas de rock como Metallica, Pink Floyd y Radiohead se han propuesto amenizarnos el confinamiento ofreciendo en las redes sus mejores conciertos gratis. Además, Montreux Jazz Festival, ofrece recitales de figuras como Ray Charles, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana o Patti Smith.

La mítica banda de rock Pink Floyd, emitirá varios conciertos gratis por YouTube en el festival en línea Film Festival, hasta el 17 de mayo de 2020.

En el pistoletazo de salida la banda británica ha ofrecido todo su material de ‘Pulse’, álbum con una versión de 90 minutos remasterizada del espectáculo grabado en vivo el 20 de octubre de 1994 en el Earls Court Arena de Londres. Este sábado la banda publicará su segundo concierto, el legendario Live at Pompeii, así que estad atentos.

https://youtu.be/hokGXqEsCXk

Semanalmente y hasta que finalice la cuarentena, la legendaria banda Radiohead  sarará una presentación en vivo en su canal oficial de YouTube, con la intención de que la gente permanezca en casa y, en consecuencia, no se arriesgue a ser contagiada por el nuevo coronavirus.

El primer material que salió el pasado jueves 9 de abril: Live From a Tent in Dublin, concierto que se llevó a cabo en octubre de 2000, días después del lanzamiento de Kid A, uno de los discos más emblemáticos de Radiohead. El segundo y último concierto de momento es el que ofrecieron en Berlín hace cuatro años en el festival Lollapalooza.

Un recorrido de más de tres horas por algunas de sus mejores canciones de Radiohead (The National Anthem, Creep, Karma police o Daydreaming), por sus puestas en escena, por sus maneras de afrontar el escenario. Un plan perfecto para los fans de la banda británica.

La famosa banda de thrash metal estadounidense Metallica ofrece un concierto todos los lunes en YouTube Facebook en la serie que han denominado ‘Metallica Mondays’ (‘#MetallicaMondays’). Se trata de conciertos completos de algunas de sus giras alrededor del mundo buscando que las personas en cuarentena pasen un momento entretenido.

Los conciertos se podrán ver los lunes a las 20:00h (2:00 de la madrugada en horario español). Pero no te preocupes que luego están disponibles para disfrutarlos en cualquier momento.

 

Comenzaron con la retransmisión del concierto ‘Metallica: Live At Slane Castle – June 8, 2019)’.

El siguiente concierto correspondió a un show de su gira ‘European WorldWired Arena Tour’: ‘Metallica: Live In Paris – 8 de septiembre de 2017’.

Su tercer y último concierto gratuito dado hasta la fecha dentro de su iniciativa ‘MetallicaMondays’, es un show de su gira ‘World Magnetic Tour’: ‘Live In Copenhagen – 22 de julio de 2009’.

Montreux Jazz Festival

Fundado en 1967, Montreux Jazz Festival se ha convertido en un evento imperdible, en el que han participado figuras legendarias de la música. Por un periodo de 30 días y en colaboración con Stringray Qello, puedes ver en streaming varios conciertos gratis de las presentaciones que ofrecieron artistas de la talla de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Nina Simone, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana, Patti Smith y Suzanne Vega.

  1. Ir a la web stingray.com/FREEMJF1M
  2. Introducir el código FREEMJF1M
  3. Encuentra todos los conciertos del Montreux Jazz Festival concerts aquí: stingray.com/MJF

Conciertos gratis de Metallica, Pink Floyd, Radiohead y Montreux Jazz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *