Noa ofrece un concierto solidario a favor de la sanidad de Madrid

La genial cantante Noa, que todos recordamos por la canción de la película La Vida es Bella, ofrece este sábado un concierto solidario desde su casa en Israel a favor de la sanidad de Madrid. ¡Que detallazo!

La cantante Noa ofrecerá este sábado 25 de abril desde su casa en Israel un concierto virtual solidario con la red sanitaria madrileña. La Otra de Telemadrid emite el concierto a partir de las 21:30 horas. Media hora antes se podrá seguir también en Radio Nacional y a través de las principales redes sociales de la cantante, Facebook, Instagram y Youtube

Sabemos que España está sufriendo fuertemente por la pandemia de coronavirus y sabemos que es especialmente en Madrid donde se está pasando por un momento duro”, ha transmitido Noa a través de un vídeo en Twitter.

Así que este concierto irá dedicado a la Comunidad de Madrid, para recaudar fondos para los hospitales, sanitarios, pacientes y medicamentos que se necesitan en esta gran ciudad”, ha dicho la cantante.

 

La cantante Noa ofrece un concierto solidario para la sanidad de Madrid

Noa, gran cantante, mejor persona

Los temas de Noa recogen influencias de cantautores de los años 60 como Paul Simon, Joni Mitchell o Leonard Cohen. Estas sensibilidades musicales y líricas, combinadas con las raíces yemeníes de Noa han hecho que su sonido sea único.

Noa se ha mostrado como una defensora en todo momento del diálogo para la consecución de la paz entre israelíes y palestinos. Noa fue la primera artista israelí oficialmente invitada a actuar en Marruecos. También ha participado en numerosos recitales y festivales actuando con artistas palestinos. En 1990 fue galardonada con el “Crystal Award” por el “World Economic Forum” en Davos, Suiza, donde ha actuado en diversas ocasiones junto a artistas palestinos, y donde ha participado en numerosos encuentros relacionados con la paz en Oriente Medio y con el papel del arte y de los artistas en su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *