Bruce Springsteen y Bon Jovi darán un concierto gratuito

Jersey 4 Jersey es un festival online benéfico para luchar contra el Coronavirus. Participarán artistas nacidos en Nueva Jersey como los músicos Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi y los actores Danny DeVito y Whoopi Goldberg

Nueva Jersey siempre se ha definido como una de las mayores canteras de la música, y de esa zona provienen algunos de los nombres más grandes, como Frank SinatraWhitney Houston o Lauryn Hill, exmiembro de The Fugees. También provienen de allí otros artistas que están en activo y gozan de mucho éxito en la actualidad, como Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Estos dos grandes músicos se han aliado para ayudar a su Nueva Jersey natal, una de las zonas más afectadas de Estados Unidos junto a Nueva York. De esta forma, han creado un festival online de carácter benéfico que tendrá lugar el 22 de abril a partir de las 19:00 hora local (23:00 hora española).

El festival contará con muchos otros artistas de renombre. Y no sólo músicos: también actores. Desde sus casas participarán Halsey, Chelsea Handler, Tony Bennett, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Charlie Puth, Kelly Ripa, Jon Stewart, SZA o Saquon Barkley, entre otros.

Bruce Springsteen y Bon Jovi darán un concierto gratuito

Además de recaudar fondos, este concierto también rendirá homenaje a todos aquellos que están trabajando sin descanso, desde empleados de la sanidad a fuerzas de seguridad, para contener la amenaza del coronavirus en Nueva Jersey.

“Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles”, dijo Springsteen en un vídeo en el canal estadounidense ABC.

Jersey 4 Jersey está organizado por la recientemente creada New Jersey Pandemic Relief Fund (NJPRF), y se podrá ver en distintas plataformas: se emitirá por Apple Music, Apple TV, el canal E Street Radio de SiriusXM, la red de la ABC y diferentes televisiones y emisoras locales del estado de New Jersey.

No es la primera vez que ambos artistas coinciden en una iniciativa solidaria, pues ambos participaron en el concierto 12.12.12, realizado en el Madison Square Garden a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *