Concierto de Jorge Drexler y Amaral en el hospital de IFEMA

#LaCanciónMásImportante es una genial iniciativa solidaria con microconciertos y mensajes de apoyo en hospitales para amenizar la estancia a los pacientes y agradecer la labor de los sanitarios. Arranca este viernes con Jorge Drexler y Amaral en el hospital de IFEMA.

La fundación Músicos por la Salud organiza el próximo viernes 17 de abril a las 20h en el hospital de campaña de IFEMA el primer microconcierto solidario #LaCanciónMásImportante.

Se trata de una iniciativa para combatir el aislamiento de los enfermos afectados por COVID-19 en los hospitales y centros sociosanitarios, además de agradecer la labor de los profesionales sanitarios en la lucha contra la pandemia y los trabajadores de centros de mayores, pues se juegan continuamente su salud y la de sus familiares por cuidar de los nuestros cuando todo esto pase.

Jorge Drexler y Amaral serán los músicos participantes en este microconcierto, que harán llegar a sanitarios, pacientes y demás profesionales que trabajan allí durante estos días, una canción seleccionada por ellos para esta ocasión, a través de pantallas colocadas en el acceso al hospital de campaña instalado en IFEMA (Madrid).

Concierto de Jorge Drexler y Amaral en el hospital de IFEMA

Este primer microconcierto se realiza en IFEMA por iniciativa de Garlic, será conducido por Ángel Carmona (Radio 3) y se se retransmitirá en ‘streaming’ a otros 43 hospitales y 116 centros sociosanitarios, Esta acción solidaria tendrá continuidad todos los viernes a las 19 horas en otros hospitales del país.

Al finalizar el microconcierto, se hará entrega al centro de una recopilación con los mensajes de apoyo recibidos a través de las redes sociales a través del hastag #LaCanciónMásImportante. ¡Queremos que sea una avalancha! No nos cabe la menor duda que será así.

Además, todos los interesados en contribuir a la causa de la fundación con aportaciones económicas pueden hacerlo a través de la campaña de micromecenazgo abierta en la web oficial lacanciónmásimportante.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *