Madrid declarada la ciudad más infiel de toda Europa

Ahora que se aproxima San Valentín, acaba de salir un informe demoledor en el que se afirma que España es el país más infiel de Europa y su capital, Madrid, la ciudad más infiel, donde la canita al aire está a la orden del día. ¿Como veis esta noticia?

El portal de búsqueda de relaciones sexuales extramatrimoniales Ashley Madison, cuyo lema es “la vida es corta, ten una aventura” y que utilizan para concertar sus encuentros secretos más de 54 millones de personas en todo el mundo, afirma que España es el país más infiel de Europa y su capital, Madrid, la ciudad más infiel del país.

Madrid copa el 12,9% de usuarios de nuestro país, seguido de Barcelona, con 8,5%La mayoría de los infieles madrileños registrados en esta red social viven el distrito de Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca.

A las profesoras y a las médicas madrileñas les gusta tontear online a espaldas de sus cónyuges, como también les pasa a los hombres que trabajan son informáticos y hosteleros.

Si estas casado, tienes entre 32 y 36 años, tienes hijos y te gusta chatear por la noche, eres el perfil tipo que marca Ashley Madison sobre los infieles que están registrados en su web. Según los responsables de la web, esto se debe a que cuando una pareja tiene hijos comienza la carencia de relaciones sexuales, el desgaste y la poca comunicación. Estos aprovechan para chatear y meterse en la web después de cenar, a las 23.00 horas. ¿Los días favoritos para hacerlo? Entre el jueves y el domingo.

El 87% de los hombres asegura que tan solo busca sexo en estos encuentros extramatrimoniales; mientras que las mujeres esperan «sentir mariposas» o recuperar la magia perdida. Entre ellos, el 44% de los varones infieles asegura no arrepentirse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *