RENFE lanza una promoción “2×1” para AVE y Larga Distancia

Si quieres hacer una escapada romántica por San Valentín viajando en AVE o en Larga Distancia, aprovecha la promoción “2×1” que ha sacado RENFE

Renfe ha puesto en marcha por primera vez una promoción comercial “2×1” en billetes de trenes AVE y Larga Distancia, por la que dará un segundo billete gratuito por cada uno que se compre para viajar entre los próximos días 14 y 18 de febrero, el fin de semana de San Valentín, siempre que sean de ida y vuelta.

La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, de reforzar sus rebajas y descuentos en los servicios que no tienen subvención pública con el fin de ganar nuevos viajeros.

En concreto, la compañía pública realiza esta primera promoción «2×1» a los billetes de ida y vuelta de AVE y Larga Distancia que se compren durante los próximos días, hasta el 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.

La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica.

¿Cómo se aplica el 2×1?

  • Escoge tu trayecto ida y vuelta.
  • Introduce la fecha de viaje (entre el 14 y 18 de febrero) para dos personas.
  • Marca el filtro ”Oferta 2×1” en la lista de trenes.
  • Te mostraremos la tarifa 2×1, que aplica un 50% de descuento por trayecto y persona.

Anulaciones

  • La anulación de los billetes sólo podrá ser total con un coste del 15%.
  • No está permitida la anulación parcial ni de un viajero ni de un trayecto (I o V).

Cambios

  • Los billetes podrán ser cambiados siempre que se mantengan los mismos orígenes y destinos. Esta operación no tiene coste.
  • En el caso que exista diferencia de precio con el nuevo billete, el cliente deberá abonar la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *