Celebra el Día del Niño en el Wanda Metropolitano esta Seman Santa Consent Preferences

Celebra el Día del Niño en el Wanda Metropolitano esta Seman Santa

Camas elásticas, actuaciones, futbolines o hinchables esperan a toda la familia en el Wanda Metropolitano para cebrarar el Día del Niño

El Día del Niño se celebran en los alrededores del Estadio Wanda Metropolitano los días 16 y 17 de abril con actividades gratuitas pensadas para toda la familia. Camas elásticas, actuaciones, futbolines o hinchables son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar estos días.

Celebra el Día del Niño en el Wanda Metropolitano esta Seman Santa

La XVII edición del Día del Niño llega con fuerza con varios días de actividades y sorpresas en la Fan Zone y en Territorio Atleti. Es el tercer año que se celebra en el actual estadio y cuenta como punto álgido con el partido que disputa el Atlético de Madrid contra el RCD Espanyol .

La Fan Zone cuenta con hinchables y camas elásticas antes del partido. No falta la gran pista americana de obstáculos, los futbolines, los futbolines humanos y campos de uno contra uno. Además, el medioambiente cuenta con su hueco a través de un juego interactivo de reciclaje, donde de una manera entretenida se aprende a cuidar el planeta.

Celebra el Día del Niño en el Wanda Metropolitano esta Seman Santa

El Cuerpo de Bomberos de Madrid no ha querido perderse esta ocasión y exhibirá vehículos y trajes de bomberos además de invitar a los más pequeños y pequeñas a practicar sus habilidades en un rocódromo. Para que vayan practicando, la jornada cuenta con simuladores automovilísticos para aprender a conducir y un circuito de educación vial con karts eléctricos.

Anima la celebración un escenario en el que habrá diferentes actuaciones y espectáculos a lo largo del día y los pequeños pueden participar en el Once de la afición y aparecer en el videomarcador del estadio durante el calentamiento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *