Christmas en 3D y fuegos artificiales en el Palacio de Cibeles

Uno de los platos fuertes de la programación navideña de la capital será un espectacular christmas en 3D que será proyectado sobre la fachada Palacio de Cibeles. Música, efectos especiales y fuegos artificiales acompañarán a este video mapping para dar lugar a un show navideño muy especial.

El Ayuntamiento de Madrid quiere felicitar las fiestas a todos los madrileños y visitantes con un espectacular christmas en tres dimensiones que cobrará vida ante nuestros ojos en la fachada del Palacio de Cibeles.

Así, la casa del Consistorio se convertirá por unos momentos en una particular felicitación de Navidad con imágenes es tres dimensiones, sonido y pirotecnia; una narración navideña muy especial que contará con un colaborador de excepción, ya que el Museo del Prado contribuye con pinturas de las escenas más representativas de la Natividad.

La Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… un recorrido por la Historia y la tradición que da sentido a estas fiestas será el punto de partida de un viaje que, a través de la música, nos irá transportando a un mundo de ensueño.

Uno de los grandes clásicos musicales de estas fechas nos llevará desde el pesebre en el que nació el niño Dios hacia un mundo de fantasía y juego que envolverá a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración. Música, imágenes y efectos especiales se irán entretejiendo en esta gran fiesta de bienvenida a la Navidad que tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento.

Información de interés

Cómo llegar:

Metro: Banco de España

Tren: Recoletos

Autobuses: 1, 2, 202, 5, 9, 10, 14,15,20,27,34,37,45,51,52,53,74,146,150, 203, Línea Expres Aeropuerto

Aparcamiento: calle Montalbán

Aparcamiento para bicicletas: calle Montalbán, 1

Cuando: sábado 21 de diciembre de 2019
Hora: Do únicos pases a las 20:30 y 21:30 h. Con una duración aproximada de 10 minutos cada uno de los pases.
Más información: https://www.navidadmadrid.com

Concierto gratuito de flamenquito Madrid Low Cost

El sábado 28 de diciembre (y no es una inocentada), os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información y reserva de plazas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *