Renfe saca billetes de Ave a 19 euros por el 29 aniversario del primer Ave

Hace 29 años del primer Ave entre Madrid y Sevilla, y RENFE lo celebra con miles de billetes de Ave a 19 euros a todos los destinos

Este abril Renfe está de doble aniversario. Además de sus 80 años, se une los 29 de la llegada del primer Ave a Sevilla.  Por eso vuelven a lanzar billetes de tren Ave y Larga Distancia al mejor precio.

Renfe ha puesto a la venta billetes desde 19 euros para viajar en cualquier trayecto de Ave y larga distancia entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre, coincidiendo con el levantamiento del estado de alarma y el estreno del operador francés de bajo coste Ouigo entre Madrid y Barcelona.

Renfe saca billetes de Ave a 19 euros por el 29 aniversario del primer Ave

Ouigo ofrece precios desde 9 euros para viajar desde el 10 de mayo hasta el 11 de diciembre de 2021, mientras que la marca de bajo coste de Renfe, Avlo, con la que se podrá viajar a partir de 7 euros por trayecto, no se estrenará hasta el próximo 23 de junio en el mismo corredor que la gala.

Los billetes desde 19 euros para viajar en trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity, se encuentran a la venta en los canales habituales de Renfe como su página web, agencias de viaje presenciales y virtuales, estaciones u oficinas de Correos, entre otros, y pueden adquirirse hasta el 22 de abril.

Renfe saca billetes de Ave a 19 euros por el 29 aniversario del primer Ave

Además, para que viajes con tranquilidad y seguridad, nuestros trenes Avlo y Ave/Larga Distancia cuentan con la doble certificación por parte de AENOR y SGS de sus protocolos en materia de sanidad, limpieza y desinfección.

Desde enero, Renfe ya ofrece la posibilidad de comprar billetes a un año vista y esta semana ha anunciado que ofrecerá a partir de junio un nuevo sistema tarifario más sencillo y con precios de partida más bajos, dinámicos en función de la antelación con que se compren.

More from Jose Carlos

Rutas de senderismo en la Sierra de Guadarrama

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te proponemos conocer...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *