Alejandro Sanz y Bisbal en el solidario LaLigaSantander Fest

El sábado 28 de marzo 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre ellos Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’, un festival online benéfico para recaudar fondos para la compra de material sanitario.

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa “LaLigaSantander Fest”.

Alejandro Sanz y Bisbal en el solidario LaLigaSantander Fest

Se trata del primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Se realizará a través de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Participarán 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, así como 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander. Todos ellos, claro, desde sus respectivos hogares.

Alejandro Sanz y Bisbal en el solidario LaLigaSantander Fest

La emisión será simultánea para todos los países del mundo y podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario.

LaLiga ha puesto en marcha varias iniciativas dentro de su campaña ‘LaLiga se juega en casa’, como #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a los clubs en forma de torneo de FIFA20 y que recaudó más de 142.000 euros para UNICEF en la lucha contra el COVID-19,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *