Alejandro Sanz dará un concierto gratuito a través de las redes

El cantante español, Alejandro Sanz, sorprendió a todos sus fans con una fantástica noticia: ofrecerá un concierto totalmente gratuito en internet.

Un concierto de un artista internacional en directo a través del móvil o de su ordenador. Eso es lo que podrás ver  este domingo con Alejandro Sanz, que se une a la campaña #yomequedoencasa y como están haciendo otros artistas ofrecerá sus canciones en streaming para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus.

El cantante  ha tenido que anular la gira que estaba haciendo por países de Latinoamérica por el avance del COVID-19, ha anunciado a través de sus redes sociales un concierto a través de Youtube Live. 

“La gira se queda en casa” es el nombre del show de Alejandro Sanz, quien tocará sus mejores éxitos este domingo 15 de marzo a las 21:30 horas en horario de España, a través de la plataforma YouTubeLive.

“#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también”, escribió Alejandro Sanz para anunciar que no tocará solo pues también participará Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadala. La transmisión en vivo se llevará a cabo desde la casa del músico Julio Reyes en España, y todos los involucrados han acordado tomar las medidas de higiene y precaución necesarias para evitar contagiarse de Coronavirus.

Con ello, Alejandro Sanz sigue fomentando la cuarentena en los países europeos y recomienda seguir todos los protocolos de resguardo para poder terminar pronto con la pandemia.

Un concierto que seguro amenizará la cuarentena de miles de sus fans repartidos por todo el mundo. Y es que son muchos los cantantes que se están sumando a esta iniciativa, como ya hizo este viernes Javier Ruibal, el Kanka, Rozalén y más que se van uniendo para hacer más que amena la estancia en casa durante el estado de alarma en los próximos 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *