Concierto con Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y Mariah Carey

Elton John presentará el domingo el concierto benéfico iHeart Living Room Concert, que contará con las actuaciones de estrellas mundiales como Alicia Keys, Backstreet Boys, Mariah Carey o Billie Eilish.

Las compañías de comunicación Fox y iHeartRadio han unido fuerzas en un gran concierto benéfico iHeart Living Room Concert contra el coronavirus que rendirá homenaje a los sanitarios de todo el mundo, y que será conducido por el mismísimo Elton John desde su casa. Este festival online, que será un sustituto de la gala de los cancelados iHeartRadio Music Awards, se celebrará el próximo domingo 29 de marzo y contará con actuaciones de grandes estrellas del pop como Alicia Keys, Billie Eilish, Backstreet Boys, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong o Mariah Carey, entre otros.

Concierto con Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y Mariah Carey

El dinero irá destinados a Feeding America y First Responders Children’s Foundation, organizaciones que se dedican a repartir alimentos entre las familias más desfavorecidas de los Estados Unidos, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares que raíz del Covid-19 están cerrados para alimentar a sus hijos.

Esta suerte de Live Aid en línea contra el COVID-19, durará una hora y podrá verse a partir de las 21:00 hora del este de EE.UU. (la 01:00h hora española) por Fox TV y las estaciones de radio de iHeartMedia, para después llegar a las plataformas de streaming.

Este fin de semana en el panorama nacional se celebra el primer festival musical solidario online organizado por la Liga y Universal Music en el que actúan Aitana, Alejandro Sanz, David Bisbal, Antonio Orozco y Sebastián Yatra, entre otros,  así que apúntatelo en la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *