Abonoteatro gratis para disfrutar de 70 espectáculos en casa

Abonoteatro ha lanzado una plataforma gratis para disfrutar de los mejores espectáculos durante esta cuarentena. Musicales, conciertos emblemáticos, ópera, obras de teatro, zarzuela o el humor de Les Luthiers te esperan desde el sofá de tu casa. ¡Que se abra el telón!

Abonoteatro es la primera web de tarifa plana para disfrutar de cine, teatro, exposiciones y eventos especiales en Madrid, que con un único pago anual de 49,90€ + 3,5€ de gastos de gestión, podrás disfrutar de:

  • Más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid.
  • Acceso a diferentes salas de cine de la Comunidad de lunes a jueves.
  • Conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales.

Abonoteatro gratis para disfrutar de 70 espectáculos

Debido al confinamiento, la web “Abonoteatro” ha sacado la sección “Yo me quedo en casa”, donde tienes a tu disposición una cartelera muy variada de obras de teatro gratuitas para disfrutar en casa. Cada una de ellas ofrece una sinopsis de la obra y acceso a la obra de teatro en una buena calidad de audio y vídeo.

Obras de teatro como El amor está en el aire, teatro familiar con obras como Chefs, teatro gestual de la mano de Clownppelia, grandes clásicos como El caballero de Olmedo, un clásico de nuestros tiempos como El último tranvía con la genial Lina Morgan,  zarzuela con Agua, Azucarillos y Aguardiente o teatro de humor con la obra Todo por que rias de Les Luthiers.

Además también podrás revivir conciertos emblemáticos del mundo de la música de máximo nivel, por ejemplo el Queen Live At Wembley de 1986, el Elton John Live de 2002 o U2 Gira Innocence entre muchos otros.

Algunos de los musicales que te recomendamos y que puedes visitar en esta página son por ejemplo Hércules, que te transportará inmediatamente a un viaje al Olimpo repleto de aventuras, monstruos y grandes dioses mitológicos. O el espectacular Rouge. Fantastic Love, un musical ambientado en París que relatará una ferviente historia de amor protagonizado por Toñi Viñals y por una siempre maravillosa Gisela, estrella de un cabaret en la trama. Y para los pequeños Buscando a Nemo.

Abonoteatro gratis para disfrutar de 70 espectáculos

Alternativas de teatro en casa

La red ofrece interesantes opciones online para poder seguir disfrutando de las artes escénicas desde ordenadores, tablets, móviles o televisores haciendo del hogar una sala de teatro. A continuación, compartimos un pequeño listado de portales online que permitirán una sensación de teatro, desde casa. La imaginación la pones tú, el teatro, las diferentes compañías que actúen para ti.

El Teatro Español de Madridofrece, a través de su canal de YouTube las grabaciones íntegras de algunas de sus obras.

El Cirque du Soleil, uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, organiza programas especiales de 60 minutos.

Si aún tienes ganas de más, puedes bucear por la plataforma de teatro en línea AllTheater. Solo con registrarte podrás acceder a algunas de las obras que se ofrecen en abierto. Si te interesa disfrutar de una representación en especial que se encuentre fuera del catálogo gratuito, puedes suscribirte a la plataforma o pagar un módico precio por el alquiler de la obra de teatro.

El Teatro Real ofrece acceso gratuito a su plataforma «My Opera Player», donde podrás disfrutar de todos los títulos de ópera, danza y conciertos.

Ahora toca vivir la experiencia desde casa. Recordar las salas, las butacas, el momento en el que salen los actores al escenario o el gran aplauso final. Y tener en cuenta que un día, todo volverá, ya veremos cuando y de qué manera, pero volverá. Mientras tanto, la opción online es una gran ventaja ¿no te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *