La cadena de pastelerías Mamá Framboise cierra por la crisis

Mamá Framboise, una de las mejores pastelería de Madrid, ha anunciado el cierre de sus seis locales por la crisis del coronavirus

La hostelería madrileña está pasando por unos de sus momentos más oscuros. Ya son varios los negocios que han sucumbido a esta crisis como la tienda de tortillas de patatas en lata de Plaza Mayor, el tablao flamenco Casa Patas o Hard Rock Café Madrid. Ahora le toca el turno el turno a Mamá Framboise

La cadena de pastelerías madrileña ha comunicado su cierre tras la pandemia de coronavirus. «Han sido diez años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros», ha confirmado en Facebook la empresa dirigida por Alejandro Montes.

La cadena de pastelerías Mamá Framboise cierra por la crisis

Alejandro Montes, considerado una de las mayores promesas de la gastronomía dulce española. No en vano obtuvo varios reconocimientos como el de Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010, campeón de Europa de la pastelería, entre otros.

Su pastelería con ingredientes naturales de alta calidad triunfó durante años en la capital. En su cuenta de Twitter se definían como «la primera boulangerie/pâtisserie de Madrid. Salón de té, take away, catering, sala de eventos y tienda en línea».

La cadena de pastelerías Mamá Framboise cierra por la crisis

Mamá Framboise cerró de forma temporal el pasado 13 de marzo confiando en «superar» la pandemia, pero la compañía, con seis cafeterías y pastelerías en Madrid, ha señalado que «estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía reciente madrileña y española».

El establecimiento ha añadido que siempre ha trabajado «con ganas de aportar valor, de crear nuevos productos con la intención de llenar de alegría, desmarcarnos de lo común y ofrecer experiencias distintas». Sin embargo, la crisis le ha obligado a cerrar sus puertas.

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