Hard Rock Cafe Madrid cierra sus puertas

Uno de los localés más icónicos de la capital, Hard Rock Café Madrid, ha anunciado que cerrará sus puertas.

El goteo de locales que cierran en Madrid no cesa. Si el primero fue la tienda de tortillas en lata de Plaza Mayor, la semana pasada fue wl mítico Tablao Flamenco Casa Patas, ahora el toca el turno a un no menos icónico establecimiento, Hard Rock Cafe Madrid.

El restaurante americano echó el cierre el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el coronavirus y, pese a que podía con la entrada en la fase 1 podía abrir sus puertas desde el 25 de mayo, Hard Rock Café Madrid ha permanecido cerrado este tiempo.

Hard Rock Cafe ha decidido cerrar sus puertas en Madrid el 31 de julio tras 26 años de actividad en la capital, donde aterrizó en 1994, según ha anunciado este martes la firma, que ha resaltado que Madrid es es una ciudad importante para la marca, por lo que espera regresar en un futuro.

Hard Rock Cafe Madrid cierra sus puertas

En concreto, el próximo mes de julio expira el contrato de arrendamiento del local comercial, situado en Paseo de la Castellana número 2, por lo que este establecimiento cerrará permanentemente. Hasta el 12 de julio únicamente continuará abierta la icónica Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid.

“Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad”, ha resaltado el presidente de Operaciones de Hard Rock Cafe International, Stephen K. Judge. “Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado”, ha añadido.

De hecho, Hard Rock International está abierto a considerar otras localizaciones en Madrid. La marca tiene otros nueve restaurantes en España, entre los que se incluyen los ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

1 Comment

  • Estaría bien que, no se, si quereis informar de cosas, pusierais que un factor que hace que cierren el Restaurante, es que están abriendo un HOTEL HARD ROCK con RESTAURANTE en la calle Atocha…. Menudo Periodismo…. ¡ Que cierra la Tienda de Tortillas en Latas! no para el chorreo de cierres….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *