Bach Vermut aúna la mejor música clásica con gastronomía Consent Preferences

Bach Vermut aúna la mejor música clásica con gastronomía

CNDM 20-21. BACH VERMUT. PAOLO ORENI. EVA SANDOVAL

Una cita clásica en los últimos años, Bach Vermut, trae una gran selección de piezas para organo de Bach y un buen aperitivo antes y después del concierto

Tras el éxito de los anteriores conciertos, el ciclo musical Bach Vermut continúa esta primavera en el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música con varios recitales previstos para los días 22 de abril; 20 de mayo, y 3 de junio. Conciertos en los que se podrá escuchar una selección de obras para órgano de J. S. Bach además de otras piezas de grandes compositores de la literatura organística de todas las épocas.

Un total de siete conciertos de órgano a los que se les suma el aperitivo amenizado por conjuntos de jazz, componen la nueva edición del ciclo Bach Vermut entre los que figuran grandes músicos de este instrumento como Vernet-Meckler Organ Duet David Briggs y David Malet con el Coro de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa musical de la mano del Centro Nacional de Difusión Musical tuvo sus inicios en 2014 y desde entonces ha reunido a casi 100 000 espectadores que se acercan a la música clásica gracias a un formato innovador que rompe con el protocolo clásico de concierto.

Un público de distintas generaciones que además de conocer así el mundo del órgano, degusta un aperitivo antes y después de cada concierto, aderezado por una sesión de jazz en vivo de agrupaciones españolas.

    Programación:

    Ubicación: Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica

    Agenda Bach Vermut:

    • 11:30 h – Apertura de puertas y acceso a la zona de degustación gastronómica (vestíbulo del Auditorio Nacional de Música).
    • 12:30 h – Concierto en el órgano de la Sala Sinfónica, retransmitido en pantalla gigante.
    • 13:30 – 14:30 h – BACH JAZZ! Aperitivo-degustación amenizado por conjuntos de jazz que interpretan obras clásicas en clave de jazz (Salón de Tapices).

    Comprar entradas

      Total
      0
      Shares
      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *