Nomad Museo Inmersivo es el nuevo museo de Madrid Consent Preferences

Nomad Museo Inmersivo es el nuevo museo de Madrid

Momad Museo Inmersivo es el nuevo museo interactivo que abre sus puertas en Madrid, y lo hace en plena Gran Vía madrileña

A partir del 26 de abril se puede disfrutar en Madrid de un nuevo museo interactivo. Nomad Museo Inmersivo abre sus puertas en Gran Vía 78 con una exposición exclusiva, “Utopía 1.0”.

Os dejamos un vídeo del museo de nuestra nueva cuenta de Instagram

La tendencia de los museos inmersivos, en los que el espectador es envuelto en la muestra a través de las nuevas tecnologías, se afianza en la capital con la apertura de Nomad Museo Inmersivo (NMI). Este nuevo centro, ubicado en Gran Vía 78, abre sus puertas con una exposición de vanguardia, “Utopía 1.0”, que combina la Inteligencia Artificial con nuestro planeta.

Un auténtico espectáculo de luces, tecnología e inteligencia audiovisual; así es como el centro presenta esta primera exhibición inmersiva. Además, el centro anuncia lo que serán características propias de sus exposiciones, como la adaptación del recinto para sillas de ruedas y carritos de bebé, la posibilidad de disfrutar de la sala sin límite de tiempo y el compromiso de alojar un aforo limitado para que el espectador pueda disfrutar mejor de la experiencia.

El museo ya cuenta con sede en ciudades como Nueva York, Miami o Washington y promete ofrecer las últimas tendencias en innovación creativa junto a los desarrollos tecnológicos más puntero. La misión es clara: ofrecer una experiencia sensorial única para el espectador, que pasa de ocupar un lugar estrictamente pasivo para participar del momento.

El centro abre de 10:00 a 24:00 h, un horario especial que también quiere resultar llamativo como reclamo. Si te gustan los centros de exposiciones de vanguardia, con propuestas punteras que exploren los nuevos modelos de exhibición, ¡no te pierdas Nomad Inmersivo!

Más información en la web del museo

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *