Pop Air Balloon Museum llega a Madrid en marzo Consent Preferences

Pop Air Balloon Museum llega a Madrid en marzo

Pop Air Balloon Museum, la experiencia inmersiva más famosa de Europa llega a Madrid, con luz, piscina de bolas, esculturas hinchables y más

En el mes de marzo, la Casa de Campo acogerá una de las exposiciones más originales del año. Varias instalaciones ideadas por 18 artistas y colectivos internacionales presentan una retrospectiva que también se ha podido disfrutar en Roma, París y Milán: el Pop Air Balloon Museum. Diversión y mucha luz para crear un diálogo emocional en 6.000 metros cuadrados.

Pop Air reflexiona sobre las nuevas expresiones artísticas y las técnicas asociadas al mundo de las exposiciones interactivas, promoviendo un diálogo emocional sin precedentes con el público, a partir de obras inéditas seleccionadas por el Museo del Globo, con la participación de profesionales del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

Todos los artistas han centrado su investigación en los aspectos del aire: desde ser un elemento tangible de construcción, su escultura de asombrosas formas monumentales, hasta atmósferas metafísicas y suspendidas, dotadas de una personalidad brumosa e impalpable.

Cada instalación hinchable, gracias a su interacción con el espectador, crea nuevos espacios de socialización física, digitales y culturales. De hecho, las personas son el centro de un recorrido experiencial que involucra los sentidos y suscita asombro, curiosidad y reflexión sobre temas contemporáneos.

Fue una de las localizaciones estrella de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’. En esas escenas pudimos ver con envidia como Emily y Gabriel se divierten en una inmensa piscina de bolas y se hacen fotos en originales instalaciones. 

Pop Air Balloom Museum aterrizará en el Escenario Puerta del Ángel, situado en la Casa de Campo y al que se puede llegar en metro con la línea 10 hasta Lago, o con la línea 6 hasta Puerta del Ángel. Estará del 18 de marzo hasta el 23 de julio

La entrada general cuesta 20 euros por persona. Los niños de entre 4 y 12 años pagan 16 euros por persona. También hay un pack familia para dos adultos y dos niños que sale a 15 euros por persona y entradas VIP por 25 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *