Disfruta gratis de los mejores musicales de Broadway desde casa

‘Evita’, ‘Cats’,’El mago de Oz’ o ‘El fantasma de la ópera’ son los grandes musicales de Andrew Lloyd Webber que podremos disfrutar gratis cada viernes. ¡Viaja a Broadway desde el sofá de tu casa!

Los amantes de los musicales echamos de menos los estrenos en Gran Vía, confinados en casa por la pandemia de coronavirus. Pero cada semana podremos hacer un viaje virtual a Broadway para ver gratis los musicales más populares de Andrew Lloyd Webber en YouTube.

Con 16 títulos a sus espaldas, el londinense Andrew Lloyd Webber es uno de los más grandes compositores, directores y productores de musicales del mundo. Su nombre está ligado a éxitos a nivel mundial como ‘Evita’, ‘Cats’ o ‘El mago de Oz’.

Disfruta gratis de los mejores musicales de Broadway desde casa

La serie, titulada ‘The Shows Must Go On!‘, comenzó el pasado viernes 3 de abril de 2020 con una versión filmada de 2000 de la obra de Lloyd Weber ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat‘, protagonizada por Donny Osmond y Joan Collins. El siguiente espectáculo, fue la grabación de 2012 del clásico de rock ‘Jesus Christ Superstar‘, interpretado por Ben Forster, Tim Minchin and Melanie C, de las Spice Girls.

 

https://amzn.to/39OTRyq

Disfruta gratis de los mejores musicales de Broadway desde casa

Este viernes será el turno de otro de sus grandes espectáculos, ‘El fantasma de la ópera’.  Basado en la novela de Gaston Leroux, se estrenó el 9 de octubre de 1986 en el Her Majesty’s Theatre de Londres con Michael Crawford y Sarah Brightman como protagonistas. Desde entonces más de 130 millones de personas en todo el planeta han visto esta historia de amor entre una cantante joven y el asesino enmascarado, convirtiéndose en el musical más laureado de la historia de Broadway.

Para conmemorar el 25 aniversario del musical en 2011, Laurence Connor dirigió una nueva puesta en escena en el Royal Albert Hall de Londres, con un elenco de 200 artistas y una orquesta.

Se podrá ver este viernes 17 de abril a las 20:00 horas, pero solo estará disponible 48 horas, así que no os durmáis en los laurales para disfrutar de este espectáculo único. Cada viernes habrá un nuevo musical en https://www.youtube.com/theshowsmustgoon. Además, el canal transmitirá clips y secuencias rodadas entre bambalinas.

Disfruta gratis de los mejores musicales de Broadway desde casa

Aunque los shows serán gratis, las personas pueden hacer una donación a distintas organizaciones benéficas que estarán enumeradas en cada vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *