Circo del Sol ofrece gratis su inédito espectáculo “Zed”

El Circo del Sol nos vuelve a amenizar la cuarentena con su espectáculo inédito en España, “Zed”. Disfrútalo gratis tranquilamente desde el sofá de tu casa.

Otro viernes más, el Circo del Sol propone una nueva cita con todos sus seguidores para amenizar el duro confinamiento que estamos viviendo estos días. Como ya sucediera durante las pasadas semanas, se trata de un especial de una hora de duración que incluye algunos de los números más especiales. En esta ocasión ha llegado el momento de disfrutar de ZED, primer montaje permanente en el recinto de Disneyland Japón

Mediante un gran despliegue de luces, colores y sonidos se da vida a esta obra, que el Circo del Sol define como un viaje por dos universos opuestos, el cielo y la tierra, que viven en armonía. 

Es un mundo imaginario por el que viaja ZED, un personaje que vive aventuras fantásticas en un viaje iniciático, acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.

También incluye números de, uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos

En esta ocasión, la cita será el viernes 17 de abril a partir de las 20 h. (hora de Montreal, Canadá), por lo que se podrá ver en España a partir de las 2 h. de la madrugada, de forma completamente gratuita en el siguiente link: https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect. Por supuesto, estará disponible durante los días siguientes, para aquellos que no quieran trasnochar.

Disfruta gratis del Circo del Sol desde la butaca de tu casa

Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.

También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Disfruta gratis del Circo del Sol desde la butaca de tu casa

La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.

La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *