Ghost, Dirty Dancing y más musicales de Madrid gratis desde casa

Echamos de menos todos los musicales de Madrid que llenaban de fervor y talento las carteleras como Ghost, Dirty Dancing o La Familia Adams. Ahora durante la cuarentena se pasan de los escenarios a las redes, donde podréis disfrutar de varios shows gratuitos diariamente.

Al igual que numerosos músicos han conectado en directo con sus seguidores para ofrecer conciertos en acústico durante la cuarentena por el coronavirus, el espectáculo The Hole y la productora LetsGo han puesto en marcha una programación con algunos de sus mejores musicales de Madrid y demás espectáculos, que podrán verse a través de la cuenta de Instagram @theholeshow.

Bajo el hashtag #SaldremosDelAgujero y el lema de este confinamiento #QuédateEnCasa, la productora anuncia esta serie de shows que darán comienzo a las 19h todos los días.

En la cuenta de Instagram podéis disfrutar de los los números de Julio Bellido (la bola disco de The Hole), Cristina Llorente & Family de Ghost, el musical, y Orión Boy, DJ de Medias Puri. o Christian Sánchez (protagonista de musicales de Madrid como Dirty Dancing y Ghost), que se han ido emitiendo desde el 16 de marzo, que fue el pistoletazo de salida de esta iniciativa.

 

Desde The Hole y LetsGo lo tienen todo preparado para amenizar esta cuarentena. Solo tienes que abrir Instagram, entrar en la cuenta @theholeshow y dejarte llevar por el espectáculo.

La programación se realiza todos los días con monólogos, música, consejos de supervivencia, improvisación, dj sets, circo casero, recetas de cocina, cursos de maquillaje y muchas más sorpresas que se irán desvelando desde la cuenta de Instagram @theholeshow.

Ghost, Dirty Dancing y más musicales de Madrid gratis desde casa

Desde la productora LETSGO, hacen además un llamamiento a todos los artistas que aunque no hayan participado en sus espectáculos quieran formar parte de esta iniciativa. De esta forma, #saldremosdelagujero mezcla circo, cabaret, música y humor y tiene como objetivo asimismo promover el mensaje #yomequedoencasa.

Puedes ver estos espectáculos en streaming desde tu tablet o teléfono móvil en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *