La azotea del Hotel Emperador ofrece este verano cine de verano con un ciclo dedicado a Pedro Almodovar con vistas únicas a la Gran Vía
Estamos a pocos días de inaugurar oficialmente la temporada de verano y de llenar nuestra agenda de planes al aire libre: tomar algo fresquito en una terraza al atardecer, ir al último festival musical de moda, leer un buen libro junto a la piscina… y ver una película fuera de las tradicionales salas en alguno de los cines de verano, como la de la azotea del Hotel Emperador.
Pero, ¿y si unimos el entorno vistas espectaculares de la Gran Vía de Madrid, unas cómodas hamacas donde tumbarse, una copa de Möet, unas palomitas trufadas y una buena película bajo las estrellas? Tenemos como resultado el cine de verano que ofrece esta temporada el Hotel Emperador en su impresionante azotea.
El hotel proporciona el uso de auriculares inalámbricos individuales, a través de los cuales será retransmitido el sonido de la película. Los vecinos y los huéspedes de este céntrico hotel pueden estar tranquilos, su descanso está asegurado.
El cine de verano del Hotel Emperador contará con un ciclo dedicado al director manchego Pedro Almodóvar, donde un domingo al mes se podrán volver a ver sus grandes clásicos: 5 de junio ‘Tacones lejanos’, 3 de julio ‘Átame’, 7 de agosto ‘La piel que habito’ y 4 de septiembre ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.
La apertura de puertas será a las 22:00 horas y la sesión comienza a las 22:30 horas. Las entradas se podrán comprar a través del hotel a un precio de 27 euros por persona, con palomitas trufadas y copa de champagne incluida.
Información de interés
Dirección: Hotel Emperador. Calle Gran Vía, 53, 28013, Madrid
Horario: 22:00 horas. La sesión comienza a las 22:30 horas.
Precio: Entrada a 27€ (Incluye palomitas y copa de Möet).