Taxistas de llevan gratis a mayores para ser vacunados

Precioso gesto de los taxistas que llevan gratis a los mayores para que los sanitarios se acercan a los vehículos y los vacunen

El pasado jueves 25 de febrero comenzó la vacunación a las personas mayores de 80 años en la Comunidad de Madrid, y los taxistas se han ofrecido altruistamente para echar una mano, siempre bienvenida.

El sector del taxi se vuelca con el proceso de vacunación. Llevan de forma gratuita a los mayores y a las personas con movilidad reducida para que reciban su dosis de la vacuna contra el COVID. Los sanitarios les ponen la dosis directamente y sin que tengan que bajarse del taxi.

“Un señor con 100 años (…) estoy más emocionado que ellos”, dice el taxista emocionado, tras trasladar a un anciano hasta el centro de salud para ser vacunado.

La empresa Eurotaxi presta servicio desde el pasado jueves a las personas mayores con problemas de movilidad que tienen que trasladarse a los centros de salud de Majadahonda y Las Rozas para recibir su primera dosis.

Taxistas de llevan gratis a mayores para ser vacunados

Labor solidaria durante la pandemia

El taxi de Madrid, a través de los servicios gestionados por la emisora Pide Taxi, realizó más de 75.000 traslados gratuitos a sanitarios para visitas domiciliarias a pacientes de cerca de 300 centros de salud dependientes de la Comunidad de Madrid durante los primeros 30 días de estado de alarma.

Además, rechazaron las subvenciones correspondientes a carburante y derivados de su actividad que ascienden a un total de más de 260.000 euros y que fueron destinados, por petición de estas asociaciones, a la adquisición de material sanitario para los centros sanitarios públicos de la capital.

Taxistas de llevan gratis a mayores para ser vacunados
More from Jose Carlos

Condumios Taberna – Cenar genial al lado del Retiro

Si deseas conocer un restaurante especial por el centro, hoy te hablamos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *