Restaurante Zaga es la nueva sensación gastronómica de Ponzano

El restaurante Zaga es el nuevo éxito gastronómico de Ponzano en Madrid, y su secreto, usar producto de gran calidad a precios ajustados

Primero el producto y después, también el producto. Ese es lema del restaurante Zaga, una de las últimas aperturas de la siempre competitiva zona de Ponzano, uno de los hubs gastronómicos de la capital. Además, toda la materia prima se compra en los comercios del barrio, primando la cercanía y la confianza.

El restaurante se estructura en dos áreas bien diferenciadas, la barra en la planta baja y un elegante salón en la planta superior. De ahí que se presenten como la defensa del producto de barra y mantel. Y un pequeño secreto, si queréis celebrar una ocasión especial, preguntar por el reservado de “El ropero”, seguro que os encantará.

Restaurante Zaga es la nueva sensación gastronómica de Ponzano

Tortilla de patata, croquetas, ensaladilla, arroces, tataki de atún, merluza a la romana o carnes rojas. Sabores diferentes pero que tienen algo en común: representan nuestra comida. Puedes consultar la carta aquí

En nuestro caso probamos como entrantes la Gilda “de Vega”, una banderilla de toda la vida con la novedad de incluir el pastrami italiano, un tataki de atún rojo en una versión de taco con guacamole y unas alcachofas a la brasa que estaban espectaculares, y se elaboran en 3 tiempos, cocción, horneado y salteado, consiguiendo una textura sublime.

Restaurante Zaga es la nueva sensación gastronómica de Ponzano

Como platos principales probamos los dados de merluza a la romana con patatas fritas, muy freca y jugosa. De carne nos decantamos por el escalope de ternera con su empanado secreto, muy fino y de gran tamaño. Por último un clásico que nunca falla, el lomo de vaca a la brasa, que se deshacía en la boca.

Restaurante Zaga es la nueva sensación gastronómica de Ponzano

Para poner el toque dulce a la comida, una tarta de queso muy bien conseguida y un flan con un original toque de coco. El precio medio por persona es de 30€ por persona.

Restaurante Zaga es la nueva sensación gastronómica de Ponzano

Información de interés

BRETÓN DE LOS HERREROS 39, MADRID.

DE MARTES A SÁBADO
Barra / Sala / Terraza
12:00h – 00:00h ininterrumpido
Cierre local: 00:00hrs

DOMINGO
12:00h – 17:00h

INFORMACIÓN Y RESERVAS

912 321 130 / 667 897 886
reservas@zagarestaurante.com

More from Jose Carlos

Viaja al pasado con el mercado medieval de Chinchón

Animales amaestrados, exóticos, curiosos… talleres para los más pequeños, cuentacuentos, malabaristas, bufones,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *