Degustatapas 2021 trae más de 120 tapas de autor a Madrid

Los bares de Madrid son conocidos en el mundo entero por sus cervezas y por sus tapas. Degustatapas 2021 ofrece una tapa y un tercio de Mahou, por 4 euros

Nos encanta tapear, que mejor conversación que la surge con una cerveza bien fresca y una buena tapa, y Degustatapas 2021 nos va a dar más de 120 oportunidades de practicar este deporte nacional.

Durante 15 días, del 17 de Abril al 2 de Mayo, se vuelve a celebrar en Madrid “Degustatapas”, recorriendo algunos de los mejores bares y restaurantes de Madrid.Madrid es conocido en todo el mundo por sus buenas tapas y su bien tirada cerveza.

Encuadrado dentro del Gastrofestival 2021, en el que gastronomía y cultura se unen, “Degustatapas” celebra su 3ª Edición en todos los distritos de Madrid.

Degustatapas 2021 trae más de 120 tapas de autor a Madrid

Las tapas que se presentan son de primera clase. Tapas de Cocido Madrileño, Huevos Rotos con jamón, Cachopín de Ternera, Callos a la Madrileña, Carrillada al Pedro Ximénez o Gambas en Gabardina, son algunas de las tapas que se pueden saborear en los diferentes establecimientos que se han unido a esta iniciativa.

Para ir abriendo boca vamos a compartir las que más nos han llamado la atención. Todo un clásico como Los Galayos, junto a la Plaza Mayor nos ofrece un Corazón de alcachofa de queso Idiazábal con mermelada de tomate dulce

Degustatapas 2021 trae más de 120 tapas de autor a Madrid

El restaurante Sisapo, en el corazón de Chamberí, nos ofrece una auténtica tapa gourmet Huevos rotos de codorniz, foie rallado y jugo de carne reducido.

Degustatapas 2021 trae más de 120 tapas de autor a Madrid

También muy gourmet la tapa del Gran Sol, en calle Río Rosas, 10, que nos deleita con Raviolis de calabacín rellenos de setas y langostinos, acompañados de salsa de marisco.

Degustatapas 2021 trae más de 120 tapas de autor a Madrid

Jarritus, en la castiza Calle de Alcalá, 233, ha preparado Sobre base redonda de patata pochada, rabo de toro desmigado y glaseado con una emulsión de piquillos confitados en vino de Oporto.

Por último, no podíamos olvidarnos de un gran clásico de la gastronomía madrileña como es el cocido. Revoltosa Prado, en pleno Barrio de las Letras, ofrece un Cocido madrileño completo en 3 vuelcos.

Esto es nada más que una pequeña pincelada de las más de 120 tapas que entran en esta edición 2021 de Degustatapas. Elegid las que más os gusten en https://gastrofestivalmadrid.com/tipos_actividades/degustatapas/


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Llega a Madrid Exposición y Escape Room de Juego de Tronos “El Reto“

Si eres fan de la serie Juego de Tronos te encantará esta...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *