Mahou Urban Food Festival, festival gratuito gastro y musical

Mahou Urban Food Festival vuelve a Madrid para llenar de sabor el primer fin de semana de octubre. Kaydy Cain, Bejo, Merca Bae, LATIGO Familia SoundSystem o Dj JAVS serán algunos de los artistas que marquen el ritmo en El Museo del Ferrocarril. A una oferta musical y gastronómica irresistible se suman diferentes talleres y experiencias.

Por segundo año consecutivo, Mahou trae a la capital el mejor plan para despedir el verano, Mahou Urban Food Festival. Desde el 4 hasta el 6 de octubre, con entrada libre hasta completar aforo, el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) se llenará de música, gastronomía y cerveza para ofrecer una experiencia única a todos aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana inolvidable. Una cita irresistible y llena de novedades con la que Mahou vuelve sorprender a todos sus consumidores.

Sabor, ritmo y arte urbano son los ingredientes principales de este festival en el que, un año más, Mahou agrupa los diferentes estilos musicales, variedades gastronómicas y propuestas artísticas que marcan tendencia en las calles de la capital. Un plan que irrumpe en la agenda de ocio madrileño y promete atrapar a sus asistentes a través de una experiencia pensada exclusivamente para ellos.

Como plato principal, el festival cuenta con un amplio repertorio de sonidos que invadirán el Museo del Ferrocarril durante todo el día. Lo mejor del panorama musical urbano aterriza en MUFF con varios rostros conocidos como Kaydy Cain, Bejo, Merca Bae, LATIGO Familia SoundSystem o Dj JAVS, entre otros. Diferentes artistas que harán vibrar al publico con una propuesta musical para todos los gustos que no pasará desapercibida: latino-electrónica, indie-disco, indie-pop, trap, cumbia, urban, etc.

Para seguir, la oferta gastronómica de Mahou Urban Food Festival traerá una explosión de sabores de lo más variada que se podrán maridar con una amplia selección de cervezas del catálogo de Mahou como la Familia Mahou Cinco Estrellas, las especialidades de Barrica de Mahou o Maestra de Mahou, entre otras. En cuanto propuesta gastro, se podrán degustar un delicioso plato healthy elaborado con productos sostenibles de Naked&Stated, una receta de tasca clásica que incorpora toques modernos elaborada por el famoso Skull S o las irresistibles porciones de Kilómetros de Pizza. En total serán 8 propuestas gastronómicas con las que MUFF sorprenderá a sus asistentes y les abrirá el apetito. Diferentes especialidades procedentes de los restaurantes madrileños de moda que se podrán disfrutar junto al gran sabor de una Mahou.

El broche final de esta increíble programación musical y gastronómica lo pone una la variada oferta de talleres y experiencias impartidos por profesionales de diferentes disciplinas. Entre ellos, el M.U.F.F Hair Tatoo de la mano de @corta_cabeza; el M.U.F.F Tatto&Piercing Studio en el que @cuztomizarte se encargará de hacer piercings y crear diseños de lo más cañeros para tatuarse; o una emocionante experiencia sensorial cervecera a través de una cata con gafas de realidad virtual. Además, Wahou! by Mahou, la línea de productos de lifestyle de la marca, estará presente en el festival con su colección de ropa, complementos y decoración para el hogar inspirados en la icónica marca.

De esta forma, Mahou despide el verano con un sabor muy grande, rodeado de todos los jóvenes consumidores que le inspiran en un evento hecho exclusivamente para ellos.

Horario de apertura de MUFF

  • Viernes: 12h a 23h
  • Sábado: 12h a 23h
  • Domingo: 12h a 22h

Zona de experiencias y talleres

  • Taller de Tiraje
  • M.U.F.F Make Up Festivalero
  • M.U.F.F Hair Tatoo & Hair Tunning
  • M.U.F.F Piercing Studio
  • M.U.F.F Customización & Jewelry
  • Show Cooking M.U.F.F Sabor a ciegas

Más información en: https://www.mahoudrid.com/muffestival/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *