La Cabalgata de Reyes 2021 de Madrid será una gala virtual

Por fin se ha desvelado el último secreto de estas Navidades en Madrid, finalmente no habrá Cabalgata de Reyes 2021, sino una gala virtual

La pandemia del Covid impedirá a los niños y sus familias agolparse a los márgenes del paseo de la Castellana para recoger los caramelos que les lanza la comitiva de los Reyes Magos. Finalmente no se celebrará la Cabalgata de Reyes 2021, pero Sus Majestades llegarán a Madrid y serán recibidos en Conde Duque con una gala a la altura de la importancia del evento.

La Cabalgata de Reyes 2021 de Madrid será una gala virtual

Desde las 18.30 de la tarde y en intervalos de 25 minutos en seis ubicaciones secretas” de Madrid se dispararán fogonazos de luz en forma de estrellas fugaces para proclamar la inminente llegada de los Reyes.

La ceremonia dará comienzo a las 20.30 horas y será a puerta cerrada. Se retransmitirá por televisión y en internet, gracias a Telemadrid, con el objetivo de que se pueda disfrutar desde casa y así cumplir con las medidas de seguridad y prevención sanitarias.

El maestro de ceremonias será el mago Jorge Blass, que dará paso a la compañía italiana Estudio Festi, la mejor compañía europea de danza vertical de Europa, deleitará a los presentes con un número coreográfico muy cuidado en el que unos “ángeles” sobrevolarán el centro cultural. El ilusionista hará aparecer sobre el escenario a Ara Malikian, cuya melodía creada especialmente para la Navidad de Madrid guiará al cortejo real hacia Conde Duque. La comitiva seguirá a la estrella, que se posará en el torreón del centro cultural.

La Cabalgata de Reyes 2021 de Madrid será una gala virtual

Poco antes de las 21 horas, sobre las 20.50, llegarán los Reyes Magos y todo su cortejo al escenario. Junto a sus pajes y abanderados, los Reyes Magos se situarán en el centro del escenario y Melchor, como es tradición, se dirigirá con su discurso a todos los niños madrileños. Este año mandará un mensaje especial dedicado a los más mayores, quienes tanto han sufrido durante la pandemia.

El broche de oro a la velada lo pondrán los espectáculos de fuegos artificiales en seis puntos diferentes de la ciudad de Madrid.

Fuente: ABC


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Las jornadas de puertas abiertas del Museo del Ferrocarril ofrecen todo tipo de actividades gratis

El Museo del Ferrocarril de Madrid celebrará una Jornada de Puertas Abiertas,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *