Bienvenidos a Palacio ofrece 5000 plazas para visitar 22 palacios

La Dirección General de Patrimonio Cultural, amplía ¡Bienvenidos a palacio! con 4.000 nuevas plazas para las vistas guiadas y otras 1.000 para las teatralizadas.

 

Las casas nobles de la región abren sus puertas una vez más gracias al programa ‘¡Bienvenidos a Palacio!’ organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid.

Durante los próximos meses de mayo, junio y julio este programa permitirá descubrir una serie de inmuebles cuya visita resulta limitada por tratarse de lugares de acceso restringido o bien de titularidad privada.

De la mano de especialistas, conocerás la vida palaciega así como la evolución arquitectónica de diferentes inmuebles, sus fases de ornamentación o los usos de estos edificios a los que por lo general resulta difícil acceder, por tratarse de lugares de acceso restringido o bien de titularidad privada.

Si en ediciones anteriores eran seis los palacios que se podían visitar, en esta ocasión la oferta se amplía a un total de 22 inmuebles. ¡Déjate sorprender por la belleza del patrimonio madrileño con este programa de visitas guiadas!

Además, este año y como novedad, junto a las visitas guiadas se podrá disfrutar de visitas teatralizadas, conferencias y conciertos, además de un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos.

Para poder reservar alguna de las 5.000 plazas disponibles en esta edición, tienes que ir a la web http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio/ a partir del próximo 28 de abril a partir de las 12h que es cuando se abrirá el plazo para inscribirse.

Si estás interesado, no lo dejes pasar porque las plazas se agotan en muy poco tiempo, y se trata de una ocasión única para descubrir el maravilloso patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Más información: Nueva edición de ¡Bienvenidos a Palacio!


Jose Carlos

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

El primer restaurante de España gestionado por robots abrirá en Madrid

Madrid tendrá antes de fin de año el primer restaurante de España manejado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *