Los coñofres llegan a Chueca y puedes degustarlos en La Coñería

Los coñofres aterrizan en Chueca para ofrecer la versión femenina de los pollofres, gofres en forma de pene.

La historia de los coñofres comienzan con Pedro Buerbaum, un tinerfeño de 24 años, regenta una heladería y con la llegada del pasado invierno pensó en diversificar el negocio con los gofres. Tras pedir a la fábrica china a la que encarga las wafflereas (los moldes para hacer los gofres) el catálogo y ver las distintas propuestas: ositos, peces, flores… se sorprendió cuando llegó a la parte dulces y sexuales propuestas.

Alquiló un pequeño local en Chueca, como no podía ser de otra manera, compró una máquina de gofres y así nacieron los pollofres. Un rotundo éxito no solo por su dulce sabor, sino a su singular manera de presentarlos: tienen forma de pene. La cosa le fue muy bien entonces, con colas kilométricas para comerse un Pollofre.

Con la llegada del verano llegaron los Pollolos. un polo de hielo de diferentes sabores también con forma fálica. Existen dos versiones: una de hielo, con sabores como fresa, kiwi o limón, y otra más cremosa en la que el pollolo se baña en chocolate o vainilla. Estos sabores irán cambiando a lo largo del verano y los favoritos de los asistentes formarán parte de la carta de forma permanente.

Llega a Chueca La Coñería, donde degustar los coñofres

No contento con este último lanzamiento, este emprendedor tinerfeño, está preparando su último lanzamiento, que seguro dará mucho que hablar. Se trata de los coñofres, la versión femenina de los pollofres. Tenemos que esperar al 24 de juio para ver que aspecto tendrán.

Para ello va a abrir un nuevo local, que se llamará La Coñería, rivalizando con La Pollería. La ubicación se revelará el 20 de julio, pero apostamos que será también en el Barrio de Chueca.

Pollofres vs Coñofres promete ser una de las rivalidades que más dará que hablar en la capital durante los próximos meses. ¿Quién ganará?

Sigue a La Coñería en sus redes sociales: https://www.instagram.com/laconeriachueca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *