Llega a Madrid el pollofre, gofres con forma de pene

Acabamos de descubrir la última provocación culinaria en la capital procedente del barrio de Chueca. Se trata del pollofre, gofres con forma de pene y de tamaño extra grande, que seguro va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

El pasado 3 de diciembre abrió sus puertas en pleno barrio de Chueca una gofrería en la que podremos degustar gofres con forma de pene y adornarlos a gusto propio con diferentes ‘toppings’ (chocolate blanco, negro, Nutella, Kinder Bueno y Petit suisse).

Se llama La pollería y está ubicada en la C/Barbieri, 23. Es un pequeño local que, auguramos, se hará viral estos días porque ¿has visto alguna vez un gofre con forma de falo?

El propietario, un tinerfeño de 24 años, regenta una heladería y con la llegada del invierno estaba pensando en diversificar el negocio con los gofres. Tras pedir a la fábrica china a la que encarga las wafflereas (los moldes para hacer los gofres) el catálogo y ver las distintas propuestas: ositos, peces, flores… se sorprendió cuando llegó a la parte dulces y sexuales propuestas, y dicidió probar con los gofres en forma de pene.

En Instagram, el invento ya ha suscitado varios debates a través de las publicaciones de su propia cuenta (@lapolleriachueca), donde los comentarios que se leen en los ‘posts’ oscilan entre las bromas tipo “esto es la polla” hasta “ojalá mi novio ese ‘pollofre’. La acogida ha sido increíble”, se ha hecho viral muy rápido, sobre todo en Instagram, donde en las úlimas 24 horas han conseguido mil seguidores, rozando ya los 4.000.

Un ‘pollofre’ cuesta 3,80 € y cada ‘topping’, 0,50 €. La Pollería de Chueca se encuentra en la calle Barbieri 23, junto a Metro Chueca, abre a las 16.00 horas y sirve gofres con forma de pene ininterrumpidamente hasta las 23.00.

Tags from the story
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *