¡Vuelve La Radio Encendida! uno de los grandes festivales de música completamente gratis

Que levante la mano el que estaba esperando este momento. La gran fiesta de la música ya tiene fecha así que ya podemos decir alto y claro que ¡vuelve La Radio Encendida! el maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, que celebra su 15º aniversario con una edición especial en la que dobla su programación y ofrece más de 18 horas de música en directo de 36 bandas y artistas. Iván Ferreiro, León Benavente, Coque Malla, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Rayden, Rulo y la Contrabanda o Corizonas no faltarán a esta gran fiesta

El cartel completo se estructura en 16 bloques de conciertos que, como cada año, se reparten en dos escenarios de La Casa Encendida: el Patio y el Auditorio.

El sábado 11 de marzo, desde las 16:00 y hasta las 23:00, pasarán bandas como Las Odio, El Drogas, Captains (Grupo Revelación Discogrande), New Day, Papaya, Joe Crepúsculo, Nunatak, Los Vinagres, Coque Malla, Maga, Club del Río, El Meister, Sidonie y Lori Meyers.

El domingo 12 de marzo, la música inundará el festival de 12:00 a 23:00 horas con artistas como Miguel Campello, Tomasito, Le Parody, Cora Novoa, Rayden, Delafé, Kuve, Núria Graham, Dinero, Punsetes, Shinova, Enric Montefusco, Cala Vento, Viva Suecia, Corizonas, Rulo y la Contrabanda, Polock, Baywaves, Nudozurdo, León Benavente, Iván Ferreiro y Amaral.

Este año la música en La Casa Encendida irá mucho más allá de los dos escenarios clásicos (Patio y Auditorio). Un año más podrás bailar con las sesiones que los presentadores de Radio 3 pincharán en el espacio de dj’s. Y atento al resto de espacios de La Casa Encendida porque te quedan muchas y sonoras sorpresas por descubrir.

Cómo conseguir tus invitaciones 

Que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran fiesta de la música es el objetivo que nos marcamos cada año en Radio 3 junto a La Casa Encendida. Por eso el acceso a los conciertos se realizará por bloques y mediante invitaciones.

Dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos podrás recoger las invitaciones para acceder a esas actuaciones. Las invitaciones se repartirán en la entrada al edificio de La Casa Encendida por la C/ Amparo. Las invitaciones se entregarán de forma individual. Recuerda que el aforo de La Casa es limitado. 

Para todos los que no podáis acercaros hasta La Casa Encendida, la gran fiesta de La Radio Encendida se emitirá en directo en Radio 3 tanto en nuestra emisión en FM como online a través de nuestra página web en rtve.es/radio3, donde podrás también verlo en streaming de vídeo.

Dirección Casa Encendida: Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid, España (metro Atocha o Embajadores)

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Madrid se engalana con las luces de Navidad

El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *